Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Kombu Nectar (bálsamo limpiador y mascarilla)

/
/
/
Kombu Nectar (bálsamo limpiador y mascarilla)

Kombu Nectar (bálsamo limpiador y mascarilla)

45.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

un mágico bálsamo que puedes usar como bálsamo limpiador y desmaquillante o bien como mascarilla hidratante nocturna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

45.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es un dos en uno: limpiador y mascarilla de noche
  • Su textura néctar lo convierte en el primer paso de la Doble Limpieza
  • Su principal activo es el Kombunectar conocido como hongo de la larga vida



Kombu Nectar (bálsamo limpiador y mascarilla hidratante)
de Ami Iyök es un mágico bálsamo con doble función. Puedes usarlo a diario como bálsamo limpiador y desmaquillante, es primer paso de la Doble Limpieza. Pero también puedes usarlo como mascarilla hidratante nocturna, por ejemplo después de una exfoliación facial.

Ritual de aplicación:

– Como Limpiador:

Sitúate, te das un suave masaje con un poco de Kombu Nectar sobre tu piel mientras notas como el maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad se deshacen. Nunca fue tan placentero desmaquillarse, te lo aseguro. Después empapas tu muselina en agua tibia (que no caliente) y retiras la suciedad y el producto. La sensación inmediata es puro lujo para la piel.

Lo ideal es que continúes con el segundo paso de la Doble Limpieza con el limpiador de base acuosa Green Shaman de Ami Iyök y lo retires con agua.

– Como Mascarilla:

Su textura de néctar y sus ingredientes biológicamente activos lo convierten en un producto dos en uno. Kombu Nectar es también un excelente aliado para reinstaurar la hidratación de tu piel durante la noche. Combinado con una potente acción reparadora y antiedad, Kombu Nectar no puede faltar en tu mesilla de noche.

Aplica una fina capa de producto sobre el rostro limpio y tonificado. Déjala actuar mientras duermes. Por la mañana retirar el exceso de producto restante y toxinas generadas durante la restauración nocturna con el gel limpiador suave Green Shaman.

Este bálsamo limpiador contiene Kombunectar TM como activo principal (desarrollado en el laboratorio de Ami Iyök). Este activo es conocido como el hongo de la larga vida. Su acción antienvejecimiento la consigue gracias a los minerales, animoácidos y vitaminas que aporta.

Además contiene Alga Espirulina que elimina los radicales libres retardando el envejecimiento celular. El extracto de açaí es un potentísimo antioxidante y el aceite de chía que promueve la producción de colágeno. Combinado con otros aceites exóticos que le aportan un gran potencial hidratante y antiedad.

100 ml.

Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: Olea Europaea (Olive) FruitOil*, Prunus Amygdalus (Almond) DulcisOil, Cera Alba, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Saccharomyces/Xylinum/Green Tea Ferment/ AcidLactic (and) Glycerin, Hispanica (Chia) SeedOil, PlukenetiaVolubilis (Sacha Inchi) SeedOil, ArganiaSpinosa (Argan) KernelOil*, Euterpe Oleracea (Açai) PulpPowder*, ArthrospiraPlatensis (Spiruline) Extract, Citrus Bergamia (Bergamot) PeelOil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange)PeelOil, Lecithin, Tocopherol, Sucrose, SodiumChloride, Linalool, Citral, Limonene.