Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Oceanik Mask (Mascarilla Purificante)

/
/
/
Oceanik Mask (Mascarilla Purificante)

Oceanik Mask (Mascarilla Purificante)

42.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Una mascarilla formulada para purificar, regenerar, nutrir y oxigenar tu piel. Devuelve el tono a tu piel con activos oceánicos y terrestres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

42.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Su acción purificante es brutal
  • Una delicia de tratamiento para usar una vez por semana
  • Entre 5 y 10 minutos tu piel se preprara para recibir el Serum

La Oceanik Mask (Mascarilla Purificante) de Ami Iyök está formulada para purificar, regenerar, nutrir y oxigenar. Devuelve el tono a tu piel con activos oceánicos y terrestres que se conjugan para ofrecer propiedades y sensaciones únicas. Los Lodos Marinos Biológicamente Activos y la Arcilla Volcánica desintoxican la piel y activan la circulación cutánea.

Su misión: regenerar, refrescar, desinflamar y purificar para conseguir un rostro y una piel nueva. La combinación del Hamamelis y los Aceites Cítricos regula y mantiene el pH fisiológico para proteger la piel y lograr una tez firme y uniforme con resultados inmediatos.


Ritual de aplicación:

Aplica una capa fina y uniforme sobre la piel con un pincel, una espátula o con la yema de los dedos. Deja actuar de 5 a 10 minutos dependiendo de la sensibilidad de la piel. Retira suavemente con agua tibia con ayuda de tu muselina.

Es importante no cubrir ojos, nariz y boca ya que son zonas muy sensibles.

***  Debido a sus componentes biológicamente muy activos, la piel puede presentar un tono rojizo momentáneo si la exposición excede el tiempo necesario según el tipo de piel. Esto se debe a que la carga absorbente mineral y los aceites esenciales reactivan la circulación de forma muy visible. Este efecto puede tardar unos minutos en desaparecer. La piel queda totalmente receptiva para proseguir con un completo ritual de tratamientos de belleza según necesidades. 

Si tu piel es sensible, deja actuar durante menos tiempo. Esta queda completamente activada y receptiva para mayor absorción de tratamientos posteriores. 

50 ml.

Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: Aqua, Kaolin, Bentonite, Silt, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Citrus Limon Peel Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.