Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Tratamiento integral de Piernas (piernas cansadas)

/
/
/
Tratamiento integral de Piernas (piernas cansadas)

Tratamiento integral de Piernas (piernas cansadas)

36.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Un tratamiento innovador con resultados inmediatos en la reducción de la inflamación, el dolor y la fatiga en las piernas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

36.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Descongestivo, remodelante e hidratante.
  • Di adiós a las piernas hinchadas en verano y en invierno. 
  • No contiene ni un miligramo de mentol (para evitar efecto frescor).


Después de muchos meses de trabajo seleccionando los ingredientes más naturales y efectivos, contrastando estudios, probando las mejores combinaciones de principios activos Me and Me ha sacado al mercado el nuevo Tratamiento Integral de piernas (piernas cansadas). Un tratamiento innovador con resultados inmediatos en la reducción de la inflamación, el dolor y la fatiga en las piernas. No más piernas hinchadas, no más piernas cansadas. 

El uso habitual del Tratamiento integral de piernas previene y reduce la aparición de varices y arañas vasculares. Además ayuda a disminuir la retención de líquidos y a redefinir las piernas. Hidrata en profundidad la piel.  Su textura fluida facilita una rápida absorción y hace que te puedas vestir inmediatamente después de aplicar el producto. 

No contiene ni un miligramo de mentol y el frescor no es frío, por lo que no te será nada incómodo de usarlo en invierno. Es un producto para usar todo todo el año, sobretodo si tienes problemas de retención, celulitis y arañas vasculares o varices. 

Que las piernas cansadas, hinchadas, con dolor e inflamación no sean un freno en tu día a día. 

  • Disminuye la inflamación –  no más piernas hinchadas.
  • Disminuye la sensación de dolor y fatiga hasta en un 40%*.  
  • Mejora la microcirculación.
  • Previene y mejora la aparición de varices.
  • Ayuda con la retención de agua. 
  • Aumenta la hidratación de la piel
  • Reduce el volumen y redefine el contorno de las piernas
  • Se puede usar durante el embarazo y la lactancia.
  • Sin disruptores endocrinos.
  • Con ingredientes neurocosméticos que reducen el estrés.
  • Con prebióticos que mantienen la salud de tu piel. 

*Evaluación bajo control clínico flebológico (Spincontrol).

Los productos de Me and Me están basados en la investigación biotecnológica más reciente y en los principios de la neurocosmética. Incluyen en sus fórmulas ingredientes que reducen la producción de cortisol -la hormona responsable del estrés- ayudándote a evitar la tensión y a sentirte mejor.


Ritual de aplicación:


Masajea tus piernas con el tratamiento integran de piernas en movimientos ascendentes del tobillo a los musmos hasta que se absorba. Después podrás vestirte inmediatamete. Recomendamos aplicar el producto dos veces al día. Al finalizar, recuerda limpiarte las manos para eliminar residuos. 

100ml.

Me and Me: cuidados para el embarazo y post-parto made in Spain

Me and Me nace para ayudarte a disfrutar de esta gran aventura que es ser mamá. Para ello, han creado una gama de soluciones cosméticas de alta eficacia para mujeres embarazadas y mamás recientes. Una línea de productos que responde a tus necesidades concretas, tratando y preparando tu piel para todos los cambios que vivirás en esta etapa vital tan importante.

 

Ingredientes: Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Menthyl Lactate, Sodium Acrylates Copolymer, Jojoba Esters, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Lecithin, Zingiber Zerumbet Extract, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Pinus Sibirica Seed Oil, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.