Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Antioxidant Cleansing Jelly - Limpiador 2 en 1

/
/
/
Antioxidant Cleansing Jelly – Limpiador 2 en 1

Antioxidant Cleansing Jelly - Limpiador 2 en 1

51.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Un limpiador 2 en 1 que se desliza por el rostro suavemente, eliminando la contaminación, protectores solares y maquillaje,

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

51.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Más espeso que una leche limpiadora y más ligero que un bálsamo limpiador. 
  • Un limpiador 2 en uno:base grasa y acuosa. 
  • Las pieles más sensibles lo adorarán. 

Cuando The Organic Pharmacy nos contó sobre esta novedad, pensamos en la cantidad de limpiadores que tenemos en la Tribe y en cómo iba a encajar este nuevo limpiador. 
Pero lo probamos y…menuda maravilla.

El Antioxidant Cleansing Jelly es un limpiador 2 en 1: sirve como primer y segundo paso de la doble limpieza. Al aplicar una pequeña cantidad en el rostro, este limpiador parece un limpiador en aceite de base grasa.  Aunque tenga una textura grasa, al mezclarlo con agua ¡MAGIA! se convierte en una leche limpiadora en formato gel que arrastra también todas las impurezas solubles en agua. 

Se desliza por el rostro suavemente, eliminando la contaminación, protectores solares y maquillaje, dejando un cutis perfecto. De esta forma consigues arrastrar todas las impurezas sin necesidad de utilizar dos limpiadores. Las pieles sensibles o reactivas al agua lo vais a adorar. 

No nos extrañaría que este se convirtiera rápidamente en un best-seller de la marca inglesa. 

Contiene zanahoria, MSM, ácido alfa lipoide y vitamina E para revitalizar y regenerar tu rostro. Ademñas, está formulado con aceite de caléndula, jojoba y rosa mosqueta, que aseguran que tu piel está suave y tersa, que no se deshidratada ni se enrojece. Los aceites esenciales de pomelo y lavanda te darán una sensación de calma inigualable en tu piel. 

Contiene un 70% de ingredientes orgánicos.

Probado oftalmológicamente. No comedogénico.

Apto para veganos.

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades de este nuevo limpiador. 


¿Cómo se usa?

Masajea sobre la piel seca para transformar el gel en un aceite de limpieza profunda. Aplica agua directamente en el rostro para emulsionar el producto. Para obtener mejores resultados, retira con una muselina de algodón orgánico empapada en agua tibia. 
Se puede usar en los ojos, testado oftalmológicamente. 

Contiene aceites esenciales no comedogénicos (lavanda, pomelo). 

100 ml.

Belleza de lujo con extractos naturales y orgánicos de alta calidad.

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Aqua, Diheptyl Succinate, *Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sucrose Stearate, Benzyl Alcohol, *Citrus Grandis Peel Oil, *Daucus Carota Sativa Seed Oil, *Rosa Canina Fruit Oil, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, *Lavandula Angustifolia Oil, *Calendula Officinalis Flower Extract, Salicylic Acid, Tocopherol, Dimethyl MEA, Dimethyl Sulfone, Thioctic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool. *Ingredientes de origen orgánico

Posts relacionados