Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Remedy nº 66: Limpiadora de Seda calmante

/
/
/
Remedy nº 66: Limpiadora de Seda calmante

Remedy nº 66: Limpiadora de Seda calmante

42.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Remedy Nº66 – Limpiadora de Seda calmante de ilāpothecary te va a ayudar a conectar contigo misma. Es un ritual de paz interior, limpias tu rostro al tiempo que relajas tu espíritu.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

42.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

Posts relacionados

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Limpia tu rostro y tu espíritu
  • Un aroma potente con un toque masculino te envuelve
  • Reestablece el equilibrio de la piel

 

Remedy nº 66: El 66 es un número que resuena con gracia y gratitud. Ayuda a equilibrar lo físico, lo material y lo espiritual, y representa la curación y la fe en lo Divino. Si ves mucho este número, podría ser una señal de que necesita reenfocar tu vida en otras áreas.

 

El Remedy nº 66: Limpiadora de Seda calmante de ilāpothecary te va a ayudar a conectar contigo misma. Es un ritual de paz interior, limpias tu rostro al tiempo que relajas tu espíritu.

 

La definimos por su delicadeza. Y es que es puro mimo desde su creación porque es un limpiador rico en Aminoácidos de Seda activos, extraídos de los capullos de las mariposas italianas (que permanecen ilesas). ¿Qué hacen por tu piel? La nutren, restablecen su equilibrio, la hidratan y calman. Mágico.

 

Otro de sus ingredientes estrella es el Vetiver, que a nivel emocional, enfría y calma la mente, ayudando a equilibrarte y darte confianza. Un aroma envolvente con un toque masculino que no te dejará indiferente.

 

Este producto está recomendado para su uso durante el embarazo.

 

Ritual de aplicación:

Aplica el limpiador con las yemas de los dedos y concéntrate en masajear el producto en la cara y el cuello. Añade un poquito de agua tibia hasta que quede lechoso y enjuaga con abundante agua.

Puedes retirarlo también con una muselina de algodón orgánico previamente humedecida en agua templada.

 

100% natural. Vegetariano, no contiene gluten.

 

100 ml.

 

Ilapothecary, más que cosmética natural. Remedios para la vida moderna.

Ilapothecary, es una marca británica pionera. Productos 100% naturales con poderosos ingredientes activos, como células madre vivas, seda, piedras preciosas, vitaminas y aceites de aromaterapia que ayudan a contrarrestar los factores estresantes urbanos, la contaminación ambiental y digital, el estrés mental, el desequilibrio hormonal y la fatiga corporal.

Ingredientes: Rose Canina Fruit Oil, Butyrospermm Parkii (Shea Butter), Candelilla/Jojoba/Rice Brain Polyglyceryl-3 Esters & Glyceryl Stearate & Cetearyl Alcohol & Sodium Stearoyl Lactylate, Glycerin, Caprylyl Capryl Glucoside, Decyl Glucoside, Punica Granatum (Pomegranate) Oil, Tritium Vulgare (Wheatgerm) Oil, p-Anisic Acid, Glyceryl Caprylate, Parfum or Levulinic acid; Sodium levulinate; Aqua, Xanthan Gum, Sericin, Rose Damascena Flower Water, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Citrus Grandis (Grapefruit Seed) Oil, Andropogon Zizanioides (Vetiver) Oil, Aesculus Hippocastanum Extract, Laminaria Digitata Extract, Citric Acid

Posts relacionados