Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Limpieza facial exquisita Pack: Limpiador Carrot Butter + 2 Muselinas algodón

/
/
/
Limpieza facial exquisita Pack: Limpiador Carrot Butter + 2 Muselinas algodón
¡Oferta!

Limpieza facial exquisita Pack: Limpiador Carrot Butter + 2 Muselinas algodón

66.00

5/5

CAPACIDAD: 75ml 2 Muselinas de algodón

Un pack que contiene el mejor limpiador de la Tribe y dos muselinas de algodón orgánico para una limpieza del rostro completa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

66.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Para sacarle el máximo partido al Carrot Butter necesitas las muselinas
  • El resultado en tu piel después de usarlo es simplemente: espectacular
  • Sabemos que no te gusta hacer las cosas a medias, si lo haces, lo haces bien

 

El Pack «Limpieza facial exquisita» es eso mismo, limpiar tu piel como nunca antes lo habías hecho y como vas a hacer siempre a partir de ahora. Este pack incluye:

Un Limpiador Carrot Butter: el best-seller de la marca inglesa. El limpiador de los limpiadores, consigue eliminar eficazmente pero de forma suave y respetuosa la contaminación, piel muerta y el maquillaje más duradero. A base de ingredientes 100% naturales como infusión de romero, zanahoria y manteca de karité, tu piel queda fresca, tranquila e increíblemente suave y radiante. Pincha en el link y lee las maravillas que cuenta la tribu sobre él. 75 ml.

Dos muselinas de algodón orgánico: Para completar la eficacia del súper limpiador Carrot Butter necesitas una muselina que arrastre el producto de limpieza y las impurezas. Es reutilizable, está hecha con algodón 100% orgánico, sin tintes y se puede lavar en la lavadora, más cómodo imposible. El propósito de que el pack incluya dos muselas es siempre tengas una a mano mientras lavas al otra.

Ahora además te adjuntamos una Bolsa de tela de Made in Tribe: Una bolsa de tela de algodón que hemos diseñado con todo el cariño del mundo para que transportes estas maravillas cosméticas y mucho más.

Si aún no tienes tu Carrot Butter Cleanser este es el pack perfecto para hacerlo aún más perfecto.

 

Truco:

Sólo necesitarás usarlo por la noche. Su eficacia es tal que no hace falta volver a limpiar tu piel a la mañana siguiente. Eso sí, ten a mano siempre tu muselina para conseguir una limpieza e hidratación óptimos. Si quieres saber más sobre la Doble Limpieza facial pásate por nuestro blog y entérate de cómo y por qué hacerla.

Si prefieres probarlo primero hazte con el kit de viaje que incluye: el limpiador Carrot Butter Cleanser, el Herbal Toner, el Antioxidant Face Gel y Antioxidant Face Serum, la hidratante facial Double Rose Rejuvenating y una muselina de algodón.

 

Belleza de lujo con extractos naturales y orgánicos de alta calidad.

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

Ingredientes: Sunflower Oil(Helianthus Annus), Jojoba Oil(Simmondsia Chinensis)*, Shea Butter (Butyrospermum Parkii)*, Beeswax (Cera Alba),Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Cocoa Butter (Theobroma Cacao), Coconut Oil (Cocos Nucifera)*, Marigold (Calendula Officinalis) Extract*, Carrot (Daucus Carrota) , Virgin Olive Oil (Olea europea)*, St Johns Wort (Hypericum Perforatum)*, Vitamin E (Tocopherol) , Rosemary (Rosamarium Officinale) , Chamomile (Anthemis Nobilis), Lavender (Lavandula Officinalis), Essential Oils,Linalool, Limonene. *Ingredientes de origen orgánico.