Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Remedy nº 9: Hidratante de día Protective Aura

/
/
/
Remedy nº 9: Hidratante de día Protective Aura

Remedy nº 9: Hidratante de día Protective Aura

53.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Es la hidratante ideal para elevar la mente, el cuerpo, la piel y el alma. Su suave aroma te envuelve en un aura de luz y energía protectora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

53.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Novedad!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es eternidad y protección
  • Regenera, protege y perfuma en equilibrio
  • Ilumina tu aura y tu rostro


Remedy nº 9
: Un número mágico que se considera sagrado, perfecto y divino, ya que representa el final de un ciclo en el sistema decimal. El 9 es el número de la verdad, se trata de la realización y la plenitud, así como del amor, la eternidad y la fe.

 

El Remedy nº 9: Hidratante de día Protective Aura de Ilapothecary es la hidratante ideal para elevar la mente, el cuerpo, la piel y el alma. Su suave aroma te envuelve en un aura de luz y energía protectora.

 

Una mezcla alquímica de Índigo salvaje, Boswellia, Copernicia, Moringa y Sándalo. Su resultado: esta crema defensiva diaria que deja la piel suave, hidratada y maravillosamente perfumada, al tiempo que ayuda a brindar una alta protección contra la contaminación, el medio ambiente y el estrés digital.

 

La Copernicia Cerifera, es conocida por proteger la piel de las condiciones ambientales; el Índigo salvaje ayuda a proteger de la contaminación y regenerar; La Moringa, un aceite prensado en frío lleno de vitaminas que nutre y rejuvenece la piel apagada y cansada.

También tiene un alto contenido de vitamina C, conocida por regenerar y reparar la piel; Y una planta activa única derivada de la soja orgánica protege la piel de la pérdida de energía inducida por los rayos UV y ayuda a la regeneración de la piel. Lo tiene TO – DO.

 

Producto recomendado para su uso durante el embarazo.

 

Ritual de aplicación:

 

Utilízala diariamente por las mañanas después de limpiar con la Limpiadora de seda calmante y tonificar con el Digital Detox Face Mist ambos de Ilapothecary.

Extiéndela suavemente en rostro y cuello con la yema de los dedos, alisando sobre la piel hasta su absorción.

 

100% natural. Vegano, vegetariano, no contiene gluten.

 

50 ml.

Ilapothecary, más que cosmética natural. Remedios para la vida moderna.

Ilapothecary, es una marca británica pionera. Productos 100% naturales con poderosos ingredientes activos, como células madre vivas, seda, piedras preciosas, vitaminas y aceites de aromaterapia que ayudan a contrarrestar los factores estresantes urbanos, la contaminación ambiental y digital, el estrés mental, el desequilibrio hormonal y la fatiga corporal.

Ingredientes: Aqua, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters & Glyceryl Stearate & Cetearyl Alcohol & Sodium Stearoyl Lactylate, Arachidyl Alcohol & Behenyl Alcohol & Arachidyl Glucoside, p-Anisic Acid, Glyceryl Caprylate, Moringa Oleifera Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Aermeniaca (Apricot) Kernel Oil, Butyrospermm Parkii (Shea Butter), Tocopherol Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Vegetable Glycerin, Xanthan Gum, Rose Damascena Flower Water, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Aqua, Glycerin, & Glycine Soya Extract, Aqua, Propanediol & Tephrosia Purpurea Seed Extract, Aqua & Caprylic/Capric Triglyceride & Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax & Decyl Glucoside & Pentylene Glycol, Pelargonium Graveolens Flower (Rose Geranium) Oil, Petitgrain Bigarde Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil