Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Aceite corporal antiestrías para embarazo

/
/
/
Aceite corporal antiestrías para embarazo

Aceite corporal antiestrías para embarazo

20.00

5/5

CAPACIDAD: 90ml

Aceite corporal antiestrías especial para embarazo. Un aceite creado únicamente con los ingredientes que tú y tu bebé necesitáis. Nada más y nada menos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

20.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Un aceite con con un aroma suave y relajante.
  • Deja tu cuerpo hidratado todo el día.
  • Reduce las estrías.

Tu cuerpo está cambiando, tu piel se estira para crear una nueva vida y por ello necesitas un cuidado extra. NAÏF CARE ha creado este Aceite corporal antiestrías especial para embarazo. Un aceite creado únicamente con los ingredientes que tú y tu bebé necesitáis. Nada más y nada menos.

Si sientes la piel tirante, que te aparece alguna estría o la piel deshidratada, aplica este suave aceite corporal en vientre, glúteos, muslos y senos. Un aceite formulado con aceite de jojoba y semilla de uva, que harán que tu piel se mantenga hidratada y sin estrías. Y una relajante fragancia a lavanda que te permitirá relajar tu cuerpo después de todo el día. 

Un consejo extra:
Si sientes tu tripa muy pesada, dolor de espalda o simplemente necesitas un poco de amor extra, busca un ratito de relax para ti. Unos minutos para cepillar tu cuerpo suavemente, y aplicar el aceite de las piernas hasta los hombros. Unta suavemente tu barriga con este Aceite corporal y entra en un mundo de bienestar y relax.

 

  • Para todo tipo de pieles, incluido pieles sensibles.
  • Viene en un envase sostenible fabricado con caña de azúcar.
  • 100% vegano y ocean friendly
  • Dermatológicamente testado.


TRUCO
:

Aplícalo dos o tres veces al día, realizando movimientos redondos en el vientre, glúteos, muslos y senos.

90 ml.

NAÏF CARE, cuidate bien sin preocupaciones

NAÏF CARE es el proyecto de Jochem y Sjoerd, dos papás que, cuando tuvieron sus hijos en 2013, descubrieron que incluso el cuidado del bebé contenia ingredientes dañinos.  Así nació NAÏF CARE: cuidado natural para bebés y niños, con los únicos ingredientes que la piel del bebé realmente necesita. Nada más y nada menos. Con el tiempo, NAÏF CARE ha aumentado su gama de productos, ofreciendo una linea para toda la familia y otra linea de productos específico para embarazadas, manteniendose fieles siempre a tener los ingredientes más puros y más simples en sus fórmulas.

Los productos de NAÏF CARE cumplen lo que prometen: cuidan de tu bebé y tu familia, limpian y dejan brillar.

Ingredientes: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Parfum/Fragrance, Hydrogenated Coconut Oil,Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Argania SpinosaKernel Oil, Tocopherol.