Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Crema Antiestrías Reafirmante

/
/
/
Crema Antiestrías Reafirmante

Crema Antiestrías Reafirmante

39.00

5/5

CAPACIDAD: 150ml

Previene la formación de estrías y reduce las existentes, además aumenta la firmeza de la piel para evitar la flacidez durante y después del embarazo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

39.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Previene y trata las estrías y además reafirma
  • De textura rica pero de rápida absorción
  • Tiene un sutil aroma empolvado delicioso

 

La Crema Antiestrías Reafirmante de Me and Me es esa crema imprescindible durante embarazo y post-parto. Tu barriga se estira hasta los confines por no nombrar otras partes de tu cuerpo. Pero aquí está la salvación antiestrías que estabas buscando. Esta crema de alta eficacia de doble acción es única en el mercado. No solo previene la formación de estrías y reduce las existentes, además aumenta la firmeza de la piel para evitar la flacidez durante y después del embarazo. El amor por tu hijo no tiene límites, tu piel sí.

 

  • Previene la aparición de estrías y reduce las antiguas más de un 27%*.
  • Aumenta la firmeza de la piel un 53%*.
  • Aumenta el colágeno en un 115%*.
  • Indicada especialmente durante y después del embarazo.
  • Con ingredientes de neurocosmética que ayudan a disminuir el estrés, los niveles de cortisol y aumentan tu felicidad.
  • Incluye prebióticos que mantienen la salud de la piel, restaurando el equilibrio microbiológico.

*Test clínico sobre los ingredientes activos que contiene el producto.

Los productos de Me and Me están basados en la investigación biotecnológica más reciente y en los principios de la neurocosmética. Incluyen en sus fórmulas ingredientes que reducen la producción de cortisol -la hormona responsable del estrés- ayudándote a evitar la tensión y a sentirte mejor.


Ritual de aplicación:


Extiende la crema con un suave masaje en el abdomen, desde pubis hasta debajo del pecho, los costados, caderas y la zona alta de los glúteos. Nuestra recomendación es que la uses a diario. Aplícala una vez al día los primeros meses de embarazo y tantas veces como quieras cuando tu barriga vaya creciendo.

Aconsejamos lavarte las manos después de su aplicación.

150 ml.

Me and Me: cuidados para el embarazo y post-parto made in Spain

Me and Me nace para ayudarte a disfrutar de esta gran aventura que es ser mamá. Para ello, han creado una gama de soluciones cosméticas de alta eficacia para mujeres embarazadas y mamás recientes. Una línea de productos que responde a tus necesidades concretas, tratando y preparando tu piel para todos los cambios que vivirás en esta etapa vital tan importante.

 

Ingredientes: Aqua, C10-18 Triglycerides, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Oryza Sativa Bran Oil, Glyceryl Behenate, Sodium Acrylates Copolymer, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glyceryl Stearate Citrate, Phenylpropanol, Lactobacillus, Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate, Propanediol, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Lecithin, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Linalool, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Limonene, Crocus Chrysanthus Bulb Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Hydrolyzed Elastin, Tocopherol, Geraniol, Farnesol, Citral, Sodium Benzoate.