Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Stretch Oil (Aceite Antiestrías y mega hidratante)

/
/
/
Stretch Oil (Aceite Antiestrías y mega hidratante)

Stretch Oil (Aceite Antiestrías y mega hidratante)

26.90

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Restaura la firmeza, incluso después del parto (yo misma lo he comprobado) y también es perfecto para luchar contra la flacidez después de una pérdida de peso considerable o debido al paso del tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

26.90

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

Play Video
La marca de remedios naturales para el cuidado de bebés y mamás.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Hidrata que te mueres, nunca habías tenido una piel tan suave
  • Se absorbe súper súper rápido, en un pis pas te puedes vestir
  • Huele a rica naranja, nada de olores pesados ni fuertes

Este aceite antiestrías y mega hidratante es el producto favorito de la creadora de la marca, así que por algo será. Ella dice que es por la exótica composición de ingredientes: avellana y flor de naranjo. Pero yo creo que es por cómo te deja la piel, restaura la firmeza, incluso después del parto (yo misma lo he comprobado) y también es perfecto para luchar contra la flacidez después de una pérdida de peso considerable o debido al paso del tiempo. Su principal objetivo es nutrir en profundidad, levantar y reducir estrías y cicatrices.

Pero esencialmente es el aceite de embarazo perfecto, hidrata la piel seca, sensible y tirante evitando la aparición de estrías en tu barriguita. Ah! Y el aroma a naranjita fresca simplemente delicioso. 

El 83% de sus ingredientes son orgánicos.


Pide tu muestra totalmente gratis
en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este híper mega nutritivo aceite corporal.


TRUCO
:

También es ideal como un aceite de masaje, su suave aroma cítrico te transporta directamente a una cálida noche de verano.

100 ml.

Cuidados para toda la familia con extractos naturales y orgánicos premium

Esta es la historia de Sarah Schwarz y un ungüento a base de cera de abejas que cambió los problema de piel de su hija y su vida. Made in Tribe lanza en exclusiva en España, Saar Soleares, la marca más natural a base de ingredientes 100% orgánicos que conocías hasta ahora. Su best seller: el Beeswax Salve (bálsamo de cera de abeja).

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, *Corylus Americana, *Triticum Vulgare Oil, *Citrus Nobilis Oil, *Lavendula Angustifolia Oil, *Citrus Aurantium Amara Oil.