Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Aceite corporal Detox y reafirmante

/
/
/
Aceite corporal Detox y reafirmante

Aceite corporal Detox y reafirmante

30.90

5/5

El Aceite Corporal Detox de Per Purr podría definirse como el «aceite de la movida». Pero, ¿qué movida? ¿La de los 80? Que no hombre que no. La movida que produce en todo tu cuerpo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

30.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es detox y reafirmante. La combinación que necesitábamos.
  • Combate la hinchazón causada por la retención de líquidos.
  • Combinado con el cepillado corporal es apuesta segura.

El Aceite Corporal Detox de Per Purr podría definirse como el «aceite de la movida». Pero, ¿qué movida? ¿La de los 80? Que no hombre que no. La movida que produce en todo tu cuerpo. Activa la circulación, tu sangre se mueve como nunca. Además, tiene efecto diurético, reduce la acumulación de líquidos. Fuera hinchazón. Pero ahí no se queda la cosa. El aceite esencial de hierba limón reafirma la piel y tonifica el tejido muscular. Es el perfecto compañero de gimnasio. Ayuda a la recuperación del tono muscular activando la circulación y combate los dolores musculares.

Lo ideal es acompañarlo de un masaje corporal. Si no sabes lo que es pásate por el blog. Si ya sabes todo lo que puede hacer por ti entonces hazte con tu cepillo corporal ya. No hablamos de pasar una hora masajeando, sino dedicar unos minutos a lograr que el aceite llegue donde debe. El revitalizante aroma a hierba limón de la energía necesaria para comenzar el día a tope.

 

Este producto, como todos los de Per Purr, es 100% natural y está libre de tóxicos. Todos los ingredientes de este producto proceden de cultivos orgánicos certificados por Soil Association. Esta asociación es muy exigente. Per Purr es una marca dedicada a hacer de la cosmética una delicia, puro placer y disfrute. Compartimos totalmente su dedicación con Per Purr.

 

TRUCO:

Cuando estés agotado ponte unas gotas en la muñecas y frota. Inspira su aroma revitalizante a hierba limón y a por el día.

 

100 ml.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Passiflora Edulis Seed Oil, Vinis FruEfera Seed Oil, Cymbopogon Flexuosus Oil, Foeniculum Vulgare Oil, Cupressus Sempervirens Oil, Rosmarinus Officinalis Oil, Tocopherol, Citral*, Limonene*, Geraniol*. Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos. Certificación Soil Association. *Componentes naturales de los aceites esenciales.