Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Aloe Vera en Gel

/
/
/
Aloe Vera en Gel

Aloe Vera en Gel

9.00

5/5

CAPACIDAD: 150ml

Lo puedes usar tanto en la cara como en el cuerpo. Su misión: regenerar, calmar e hidratar las pieles secas, sensibles y dañadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

9.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Contiene un 94% de jugo puro de Aloe Vera
  • Alivia, hidrata y refresca las pieles irritadas y dañadas
  • Es uno de los mejores after-sun que vas a encontrar

El Gel de Aloe Vera de Avril es un producto básico que todos tenemos que tener en casa. Lo puedes usar tanto en la cara como en el cuerpo. Su misión: regenerar, calmar e hidratar las pieles secas, sensibles y dañadas. El gel de aloe vera orgánico certificado es el producto imprescindible para reparar y suavizar la piel en un tiempo récord.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. Este gel de Aloe Vera de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

Hecho en Francia. El 99% de sus ingredientes son de plantas naturales, y el 94% de todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.

Ritual de aplicación:

Aplica generosamente este gel de aloe vera de Avril masajeando ligeramente para una mejor penetración. Alivia todos los inconvenientes cutáneos de la vida cotidiana. Repite la aplicación tantas veces como sea necesario.

150 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Pentylene Glycol (plant origin), Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Aqua (Water), Sodium Benzoate, Citric Acid, Glycerin, Lactic Acid, Sodium Hydroxide. *Ingredientes orgánicos