Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Le Lait Corporel (Crema Corporal Ligera)

/
/
/
Le Lait Corporel (Crema Corporal Ligera)

Le Lait Corporel (Crema Corporal Ligera)

8.60

5/5

CAPACIDAD: 200ml

Elaborada con manteca de karité y aloe vera orgánico, la combinación perfecta para conseguir un poder hidratante inmejorable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.60

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es una bomba hidratante
  • Su suave aroma es 100% natural
  • Su formato de 200 ml cunde un montón

La crema corporal de Avril es esa maravilla nutritiva que tu piel pide a gritos. Esa crema corporal natural y orgánica que echas muchísimo de menos el día en el que las prisas te roban el placer de untarte en crema después de la ducha. La usarás a diario y siempre que uses el exfoliante corporal de Avril. Elaborada con manteca de karité y aloe vera orgánico, la combinación perfecta para conseguir un poder hidratante inmejorable.

Hecho en Francia. El 100% de todos sus ingredientes son naturales, y el 20% de todos su ingredientes proviene de granjas ecológicas.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Aplica la loción hidratante corporal de Avril sobre tu piel limpia y seca. Masajea suavemente realizando ligeros movimientos circulares por todo el cuerpo. Utiliza una crema especial para el rostro y las manos, ya que necesitan productos específicos para estas zonas.

200 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), caprylic/capric triglyceride, glyceryl stearate se, decyl oleate, butyrospermum parkii (shea) butter*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, cetearyl alcohol, glycerin, leuconostoc/radish root ferment filtrate, cetearyl glucoside, aloe barbadensis leaf juice powder*, chlorella vulgaris extract, hydrolyzed algin, maris aqua (sea water), lactic acid, sodium anisate, xanthan gum, sodium levulinate, parfum (fragrance), tocopherol, glycine soja (soybean) oil, linalool, limonene, citronellol, geraniol, citral.