Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Alpha Hair (Sérum fortalecedor capilar)

/
/
/
Alpha Hair (Sérum fortalecedor capilar)

Alpha Hair (Sérum fortalecedor capilar)

79.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Alpha Hair es el primer producto de la línea capilar de Le Pure. Un sérum que calma el cuero cabelludo y fortalece el cabello.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

79.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el primer producto de la línea capilar de Le Pure.
  • Está formulado para hombres, pero en realidad lo queremos para nosotras.
  • Regenera y calma el cuero cabelludo.


Alpha Hair 
es el primer producto de la línea capilar de Le Pure. Un sérum que calma el cuero cabelludo y fortalece el cabello.  Cargadito de potentes nutrientes de plantas que haran que tu cuero cabelludo retenga su humedad natural evitando así la caída del cabello. Notarás un pelo limpio durante más tiempo, más calmado y equilibrado. 

¿Lo mejor de todo? Es un tratamiento de limpieza del cuero cabelludo sin jabón, por lo que puedes aplicarlo a diario, antes de peinarte. De esta forma reduces el uso del champú y los daños que pueda provocar en tu cuero cabelludo el lavado frecuente del pelo. Este tratamiento limpiará y purificará tu cuero cabelludo permitiendo que te dure el pelo limpio más tiempo.
Es un tratamiento ideal para después del verano, en el que tu pelo ha sufrido los efectos del calor y el sol.

¿Cuáles son sus ingredientes estrella? Entre sus ingredientes se encuentran la alga Durvillaea antarctica que junto con la Moringa aportan un cóctel de poderosos minerales y antioxidantes que revitalizan tu pelo y le devuelven su brillo natural. Además, contiene Zinc que previene la caída y vigoriza el cabello.  Contiene dos variedades de aceites esenciales de Lavanda que regulan la producción en exceso de sebo y aseguran la oxigenación del cuero cabelludo.

Ritual de aplicación:

  • Aplícalo realizando un suave masaje en tu cuero cabelludo. Notarás como se activa la microcirculación y tu pelo vuelve a tener el brillo y vigor que tenía.

100 ml.

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: Aqua, Litsea cubeba fruit oil, Pueraria lobata root extract, cistus ladaniferus leaf extract, mentha spicata herb extract, tabebuia impetiginosa bark extract, saponaria officinalis leaf/root extract, parfum, magnesium gluconate, geranial*, neral*, limonene* *Aceites esenciales naturales