Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Desodorante natural en spray

/
/
/
Desodorante natural en spray

Desodorante natural en spray

12.50

5/5

CAPACIDAD: 100ml

No contiene aluminio ni alcohol, pero ofrece una eficacia y protección duradera que te sorprenderá.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

12.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Nuevo!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es perfecto para los más aventureros.
  • Lo puede usar toda la familia. 
  • Huele a limpio.


El nuevo Desodorante Naturall en Spray de SKINLOVE es el aliado perfecto para la higiene diaria de toda la familia.  No contiene aluminio ni alcohol, pero ofrece una eficacia y protección duradera que te sorprenderá. Contiene activos naturales de salvia, romero y lavanda y una fragancia 100% natural que huele a limpio. 

Su envase de 100 ml te dará para muuuchos usos y es perfecto para compartir y para llevar de viaje o al gimnasio. Además, lo puede usar toda la familia. 

Contiene: 

  • Aceite esencial de Salvia: Ejerce una potente acción astringente que evita el exceso de sudoración y es antiinflamatoria.
  • Extracto de Romero de cultivo ecológico: Excelente dermoprotector que actúa con el resto de activos para aumentar la eficacia del desodorante.
  • Agua de Lavanda: Sus propiedades dermoprotectoras ayudan a inactivar las bacterias que descomponen el sudor y causan malos olores. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y edades, en especial las pieles más sensibles. Ejerce también una acción antiinflamatoria previniendo rojeces e irritaciones.
  • Perfume natural: Perfume 100% natural, sin alérgenos y unisex, sin interferir con el uso de otras fragancias.


Ritual de Aplicación:

Agítalo bien antes de usar. De uso diario. Aplícalo tantas veces como quieras. Ha sido formulado para pieles delicadas y sensibles, garantizando la suficiente protección diaria.


100 ml.

SKINLOVE, felicidad en una botella

Esta marca española fue creada por Iñigo y Ariadna, dos profesionales con más de 15 años en el mundo de la cosmética. SKINLOVE comenzó en familia, buscando crear una marca honesta, transparente y con productos naturales, muy muy bien hechos. El resultado es una gama de cosméticos pensados para toda la familia que contienen ingredientes de alta calidad para cuidar incluso de las pieles más delicadas y sensibles. 

Ingredientes: Aqua/Water, Lavandula Angustifolia Flower Water/ Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water, Saccharomyces Ferment Filtrate, Glycerin, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Triethyl Citrate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract/Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis Oil/Salvia Officinalis (Sage) Oil, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-4 Laurate/ Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Parfum/Fragrance, Sodium Phytate, Gluconolactone, p-Anisic Acid, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate