Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Champú-gel baño suave

/
/
/
Champú-gel baño suave

Champú-gel baño suave

12.50

5/5

CAPACIDAD: 200ml

Este Champú y Gel de baño suave de Carelia es simplemente delicioso. Limpia con suavidad y delicadez la piel de tu bebé. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

12.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • NO usan parabenos, aceites minerales, petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s
  • Sus envases son de HDPE y vidrio. No desprenden toxinas y son reciclables
  • No irrita los ojos. Es hipoalergénico y tiene un PH neutro

 

Este Champú y Gel de baño suave de Carelia es simplemente delicioso. Lo primero que te entra por los ojos es el bonito bote con un aplicador tan cómodo y práctico que podrás llevarlo a cualquier lado, por ejemplo, a la piscina. La segunda impresión es el rico olor a bebé que impregna todo el ambiente en cuanto lo abres. Y la tercera pero no menos importante es la suavidad y delicadeza con la que limpia y respeta la piel de tu bebé. Su secreto es el extracto de avena y caléndula orgánicas que protegen y regeneran aportando suavidad y mejorando la hidratación de la piel. El efecto anti-bacteriano de la miel completa esta rica fórmula que les cuida en extremo. 

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que tu peque disfrute de un baño a base de sólo los mejores ingredientes naturales.

 

TRUCO:

Bañarse en agua cálida relaja y gusta a los pequeños y, si lo hacemos antes de la cena, le daremos un ambiente adecuado para que disfrute de un buen descanso nocturno. ¿Te apuntas, verdad?

200 ml.

 

Ingredientes: Aqua, cocamidopropyl betaine (limpieza suave, agente de formación de espuma de coco), caprylyl/capryl glucoside (limpieza ultra-suave de origen vegetal), glycerin (protector de la piel de origen vegetal), decyl glucoside (agente espumante de maíz), avena sativa kernel extract, caléndula officinalis extract*, mel extract, bisabolol (aceite esencial de la flor de la manzanilla), xanthan gum (acondicionador de azúcar de maíz), lactic acid (factor de hidratación natural, regulador del PH), sodium benzoate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), potassium sorbate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), fragrance** (parfum) *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica ** Libre de alérgenos y sin componentes sintéticos agresivos Nuestros productos no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos , con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos