Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Body Lotion niños y bebés (suave e hidratante)

/
/
/
Body Lotion niños y bebés (suave e hidratante)

Body Lotion niños y bebés (suave e hidratante)

15.00

5/5

CAPACIDAD: 200ml

Body Lotion niños y bebés es una loción corporal cargadita de aceites nutritivos y suavizantes naturales que mantienen la piel de tu bebé y de toda la familia suave e hidratada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

15.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Está cargada de aceites nutritivos
  • Loción corporal suave para toda la familia.
  • Tiene la fragancia icónica de Naïf

 

Body Lotion niños y bebés es una loción corporal cargadita de aceites nutritivos y suavizantes naturales que mantienen la piel de tu bebé y de toda la familia suave e hidratada. Formulada sin conservantes químicos ni ingredientes nocivos como PEG, SLS/SLES, parabenos y aceite mineral.

Si lo que quieres es mantener la piel de tu bebé suave hazlo con la nueva loción corporal calmante de Naïf. Contiene aceite de semilla de algodón, aguacate, almendras dulces y macadamia. Ingredientes suaves para obtener los máximos resultados. Esta loción corporal es también adecuada para las pieles más sensibles de toda la familia, incluso si tienes eccema.

Poca cantidad es suficiente para usar en todo el cuerpo. Se absorbe rápidamente, se extiende bien y no deja una capa pegajosa. Además, la fragancia icónica de Naïf te envolverá suavemente. Todos los productos Naïf son 100% veganos, elaborados con un aroma suave, libre de alérgenos y testados dermatológicamente. La loción corporal también está libre de aceite mineral, parabenos y otros conservantes químicos. Los tubos están hechos de bioplástico a base de caña de azúcar. Loción corporal en chaqueta verde.

 

200ml.

 

 

Ingredientes: agua, aceite de semilla de macadamia integrifolia, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), persea gratissima, aceite de (aguacate), glicerina, metilpropanodiol, aceite de semilla de herbáceo (algodón), citrato de estearato de glicerilo, estearato de sacarosa, alcohol cetílico, cetearílico , Perfume / fragancia, goma de xantano, tocoferol, helianthus annuus, aceite de semilla (de girasol), bisabolol, glicol de caprililo, fenilpropanol, ácido cítrico, hidróxido de sodio.