Protector solar filtro físico en STICK SPF 50+ Invisible

15.90

CAPACIDAD: 10grs

Un protector solar en stick, ideal para llevar a todos lados y que sirve para toda la familia. Protege el rostro de los rayos UVA y UVB.

Agotado

Avísame cuando esté disponible

Agotado

Avísame cuando esté disponible

Descripción Protector solar filtro físico en STICK SPF 50+ Invisible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es totalmente invisible en tu rostro.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Tiene una excelente barrera contra los rayos UVA y UVB.

 

Protector solar físico SPF50 en STICK – INVISIBLE es un protector solar de alta protección de SEVENTY ONE. Un protector solar de filtro físico en formato STICK y de tono INVISIBLE que respetará tu piel creando una excelente barrera contra los rayos UVA y UVB. Cargadito de ingredientes orgánicos de alta cobertura, que te permitirá aplicarlo en todas las áreas más sensibles de la cara.

Lo puedes usar por el rostro tú y toda tu familia y además lo puedes aplicar sobre la piel húmeda, es ultra resistene al agua. Tus pequeños ya podrán nadar bien protegidos todo el día.

Contiene ingredientes que actúan como una barrera contra los rayos UVA y UVB, y humectantes activos que protegen tu piel del viento, agua salada y el frío.

¿Lo mejor de todo? Su formato, que te permitirá llevártelo de Biarritz a Bali sin problemas. ¡Feliz viaje!

Sin desagradables: 0% parabeno, sulfato, silicona, nanopartículas, fenoxietanol o alcohol.


TRUCO
:

  • Aplica el Stick SPF50 en todas las áreas sensibles del rostro: pómulos, nariz, frente e incluso en los labios. No gotea en los ojos y se puede reaplicar con el rostro húmedo.

10grs.

SEVENTY ONE PERCENT, pensado y creado por surfistas

En 2009, dos surfistas franceses no encontraban productos de cuidado para la piel adecuados para ellos y por ello crearon SEVENTY ONE PERCENT, una línea de cosméticos solares que se adapta perfectamente a las necesidades de los surfistas y es respetuosa con el medio ambiente. Una línea donde la protección solar es su máxima que les guía.

 

Categorias