Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Eye Set - Le Sculpteur Cup Visage (contorno de ojos + ventosa)

/
/
/
Eye Set – Le Sculpteur Cup Visage (contorno de ojos + ventosa)

Eye Set - Le Sculpteur Cup Visage (contorno de ojos + ventosa)

105.00

5/5

CAPACIDAD: 2x15ml cup

El Pack «The Eye Set Le Sculpteur Cup Mirage» de Le Pure contiene una ventosa diseñada y fabricada artesanalmente para potenciar la eficacia del Eye Set de Le Pure. Con su uso regular tu piel estará visiblemente más tersa, detoxificada, luminosa y reafirmada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

105.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es lo más exclusivo de la marca.
  • Es un tratamiento-lifting para el contorno de ojos.
  • Con su uso habitual notarás la piel más firme y elástica.

El Pack «The Eye Set Le Sculpteur Cup Visage» de Le Pure contiene una ventosa diseñada y fabricada artesanalmente para potenciar la eficacia del Eye Set de Le Pure. Con su uso regular tu piel estará visiblemente más tersa, detoxificada, luminosa y reafirmada. 


El set contiene:

  • Le Sculpteur Cup Visage: esta herramienta de autotratamiento facial tiene la forma y el material que permite potenciar los efectos del Eye Set, además de detoxificar el rostro, dar luminosidad y reafirmarlo. La ventosa está hecha de vidrio negro.
  • Eye Euphoria – 15ml: Un aceite-sérum maravilloso y exótico que hace que la piel se ponga eufórica. Una delicia decadente con aceites de gran penetración y potentes extractos de plantas que reparan y mejoran la firmeza de la delicada piel del contorno de ojos y labios.
  • Lumiére Eternelle -15ml: Luminosidad en forma de un sérum ultra-concentrado que acaricia y regenera la piel. Una poción de lifting con plantas medicinales que repara, suaviza y fortalece la zonas más delicadas del rostro. Los potentes activos de Eufrasia, Vetiver y Aciano rellenan las líneas de expresión y mantienen la piel firme y elástica.

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy secas, deshidratadas, reactivas, descamativas y flácidas.

Beneficios del uso de la ventosa (cup) Visage:

  • aporta una luz infinita y ayuda a aclarar el tono
  • promueve la reparación de las células
  • mejora notablemente la elasticidad
  • minimiza la aparición de líneas finas y arrugas
  • tonifica los músculos de la barbilla, cuello, mandíbula y escote
  • reduce el hinchazón
  • ayuda a equilibrar la producción de sebo
  • mejora el suministro de nutrientes a nuestra piel
  • promueve la formación de tejido conectivo y de los vasos sanguíneos

Ritual de aplicación:

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: EYE EUPHORIA: Simmondsia chinensis seed oil, Vanilla planifolia fruit extract and Helianthus annuus seed oil, Parfum, Linalool*, Benzyl benzoate*, Farnesol*, Geraniol*, Benzyl salicilate*, Limonene* - LUMIERE ETERNELLE: Aqua, Vetiveria zizanoides root oil seed oil, Pueraria lobata root extract, Centaurea cyanus flower extract, Euphrasia officinalis extract, Styrax benzoin resin extract, Myroxylon balsamum balsam extract, Parfum, Manganese gluconate, Linalool*, Limonene* *De aceites esenciales naturales