5% dto primera compra cupón: LATRIBE

Gel de Ducha pieles sensibles - aroma Jengibre y Sándalo (500ml)

/
/
/
Gel de Ducha pieles sensibles – aroma Jengibre y Sándalo (500ml)

Gel de Ducha pieles sensibles - aroma Jengibre y Sándalo (500ml)

8.99

5/5

CAPACIDAD: 500ml

Un gel revitalizante y tonificante para empezar el dia a tope de energía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.99

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

VALORACIONES

.

YOPE es sinónimo de cuidado natural, respetuoso y divertido para toda la familia. Ah, y sus aromas son únicos.

¡Nuevo!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Su aroma a jengibre te dará energia para todo el día. 
  • Contiene la fórmula TGA, ideal para pieles sensibles. 
  • Ni más ni menos que 500ml de productazo. 

Este gel de ducha aroma Jengibre y Sándalo de YOPE es un gel revitalizante y tonificante para empezar el dia a tope de energía. Los fans de la crema de manos con aroma a Jengibre de YOPE no podréis resistiros a probar esta maravilla de gel de ducha.

El jabón contiene alantoína y vitamina B5, que calma y estimula la regeneración de las células de la piel. El extracto de raíz de jengibre fortalece y tonifica la piel, estimula su regeneración y combate los radicales libres. A su vez, el extracto de sándalo es nutritivo. Contiene además un componente antimicrobiano suave, ideal para eliminar las bacterias malas y restaurar el correcto equilibro del microbioma en cuerpo y manos. Con una fórmula TGA, este gel pueden usarlo incluso las pieles más sensibles. 

¿Qué es la fórmula TGA?
En Made in Tribe sólo hemos seleccionado productos que contienen la innovadora fórmula TGA. Una mezcla de los llamados tensioactivos vegetales, es decir, tensioactivos naturales y suaves, recomendados para la piel sensibilizada. Estos tensioactivos, en contacto con el agua se convierte en una espuma espesa y cremosa que protege la barrera lipídica natural de la piel. 

El 92% de sus ingredientes son naturales y de bajo procesamiento.

Nada más y nada menos que 500ml. 

YOPE, cosmética ecológica que funciona

YOPE es una marca de cosmética natural creada por Karolina y Pawel. Ambos buscaban productos naturales, de calidad y asequibles para su familia. No encontraban cosméticos ni productos de limpieza en el mercado y por eso se les ocurrió crear una mcarca funcional con la que se sintieran bien, que hicieran bien a las personas y al medio ambiente, y además, ¡a un precio asequible!

Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Methyl Oleyl Taurate, Sodium Sesamphoacetate, Cetyl Betaine, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Santalum Album (Sandalwood) Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Allantoin, Panthenol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene, Linalool