Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Kit Rutina Facial Completa (piel mixta)

/
/
/
Kit Rutina Facial Completa (piel mixta)

Kit Rutina Facial Completa (piel mixta)

32.00

5/5

Cinco productos de Ami Iyök en formato minitalla para que pruebes la marca o para que uses tus favoritos cuando salgas de viaje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

32.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es una rutina facial completa con los favoritos de Ami Iyök
  • Son 5 productos y precioso neceser
  • Es un regalo tan bonito como eficaz


El Kit Rutina Facial Completa (piel mixta) de Ami Iyök contiene cinco productos en minitalla para que pruebes toda la gama facial. Para que uses tus productos favoritos cuando salgas de viaje y para disfrutes de una rutina completa y súper eficaz.

Cinco tubitos de 5 ml y 10 ml dependiendo del producto en un precioso neceser de papel lavable son además el regalo perfecto para esa bio amiga que valora los ingredientes orgánicos exquisitos.

¿Qué contiene el Kit de Ami Iyök?

5 minitallas de 5 y 10 ml con los productos que son necesarios para una rutina Slow Ageing completa.

  1. Green Shaman 10 ml – Bio-limpiador facial. Limpia suavemente sin sulfatos. Apto para todo tipo de pieles. Contiene activos antiedad como la superfood alga espirulina y ácido hialurónico.
  2. Oceanik Mask 10 ml – Mascarilla purificante. Potente limpieza en tan sólo 3 minutos de contaminantes con argila y lodos marinos.
  3. Hibistonic 10 ml – Tónico Hidratante. Restaura el pH. Con Hibiscus eco y ginkgo Biloba para una acción Slow Ageing completa
  4. My Perfect Skin Sérum 5 ml – Sérum antiedad matificante y purificante Slow Ageing. Perfecto para tratar los signos de la edad y cuidar las pieles con brillos. Gran poder antioxidante.
  5. Iyök Balance 10 ml – Crema hidratante antiageing y antiarrugas. Con activos tecnológicos como el Tens Up, el argireline y el ácido hialurónico. Especialmente indicada para pieles mixtas y grasas.


Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: