Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Champú arcilla marina (pelo normal a graso)

/
/
/
Champú arcilla marina (pelo normal a graso)

Champú arcilla marina (pelo normal a graso)

20.50

5/5

CAPACIDAD: 250ml

Este es un champú de tratamiento: no sólo limpia, también realiza un cuidado extra, el de depurar y purificar el cuero cabelludo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

20.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • No reseca el pelo aunque pueda parecerlo por la arcilla
  • Absorbe muy bien la grasa
  • Ideal para cabellos finos, normales y grasos

Este champú de arcilla marina nos traslada directamente al pensamiento de algo depurativo y natural. La arcilla se ha usado en belleza desde tiempos inmemoriables; siempre se ha usado para limpiar y eliminar residuos que no queremos.

Este champú de la marca hispano-brasileña Per Purr recupera esa tradición. Está formulado con una base de agentes limpiantes vegetales y arcilla marina (un exfoliante súper-suave y seborreguladora). La arcilla agarra la suciedad, estimula y purifica desde el cuero cabelludo hasta la punta del pelo. Este es un champú de tratamiento: no sólo limpia, también realiza un cuidado extra, el de depurar y purificar el cuero cabelludo.

Es un producto 100% natural y sin tóxicos, como todos los de Per Purr. Es importante especificar lo que sí tienen y lo que no tienen las mascarillas de esta marca de origen brasileño y producción española.  

Sí tiene: 

  • Un agente quelante biodegradable, que sirve para eliminar los metales de la agua “dura”, minerales y los productos químicos de la agua con cloro.
  • Bio-Conservante hipoalergénico, derivado del aceite de coco.
  • Aceites esenciales puros

 No tiene:

  • Sulfatos
  • Parabenos o Fenoxietanol
  • Fragancias sintéticas ni colorantes.
  • Petrolatos (silicona mineral)


Per Purr
es una marca dedicada a hacer de la cosmética una delicia, puro placer y disfrute. Compartimos totalmente su dedicación con Per Purr.

TRUCO:

Después del uso del champú Arcilla Marina, aplicar el acondicionador de Arcilla Marina en el pelo húmedo de medios a puntas y dejar actuar entre 1 y 3 minutos. Después enjuagar bien.

250 ml.

Per Purr, cosmética natural premium y deliciosa

Per Purr es una marca de cosmética natural creada por la brasileña Tahone Jacobs, afincada en Madrid, que dejó la moda para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. Sus maravillosos jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo son el resultado de años de investigación, hasta dar con fórmulas aptas para todo tipo de pieles (y olfatos exigentes –de hombres y mujeres-), incluido las atópicas como la suya: el verdadero origen de Per Purr.

Soil Association

Ingredientes: Water, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate (and) Cocamidopropyl Betaine (and) Sodium Cocoyl Isethionate (and) Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Laureth-3, Sorbitol, Polyquaternium-11, Caprylhydroxamic Acid (and) Caprylyl Glycol (and) Propanediol, Arcilla Marina del Mediterraneo/ Mediterranean Marine Clay, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid Monohydrate.