Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Bruma SPF30 para cabello y cuero cabelludo

/
/
/
Bruma SPF30 para cabello y cuero cabelludo

Bruma SPF30 para cabello y cuero cabelludo

34.00

5/5

CAPACIDAD: 60ml

Bruma SPF30 protectora para cabello y cuero cabelludo de Coola para proteger todo aquello que a menudo se nos olvida; las manchas en el cuero cabelludo o nuestra melena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

34.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • No deja el cabello apelmazado ni graso.
  • Evita los daños de los rayos UV en el cuero cabelludo y el cabello.
  • Con un 70% de ingredientes orgánicos.

 

Esta Bruma Protectora para cuero cabelludo y cabello con SPF30 de Coola llega directamente de Estados Unidos este 2021 para proteger todo aquello que a menudo se nos olvida; las manchas en el cuero cabelludo o nuestra melena.

Creo que no hay cosa más molesta que un cuero cabelludo quemado o una melena triste por un exceso de sol. Esta bruma protectora con SPF30 protegerá tu melena y tu cuero cabelludo, para que no pierda su tono ni el brillo.

Contiene aceite de monoi que nutre el cabello y el cuero cabelludo y un aroma natural de salvia salada del océano (Ley 104 de conformidad con los arrecifes de Hawái).

La bruma Protectora para cuero cabelludo y cabello con SPF30 es resistente al agua y no deja el cabello apelmazado ni graso.

  • Ayuda a prevenir la decoloración del cabello
  • No deja residuo aceitoso
  • Protege de los rayos UV con un factor SPF30
  • Resistente al agua (80 minutos)

¿Cómo tienes que usarlo?

Agita bien antes de usarlo.
Mantén el producto unos centímetros alejado del cuero cabelludo y rocía con la boquilla de manera uniforme en todo el cuero cabelludo, la línea del cabello o la melena. Distribuye de forma uniforme con un peine o con los dedos y deja secar. No deja residuo.

Mantener alejado de fuentes de calor.

60 ml.

 

Ingredientes: Avobenzone 2.5%, Homosalate 6.0%, Octisalate 5.0% Octocrylene 7.0%, Alcohol Denat.(ORGANIC), Algae Extract, C12-15 Alkyl Benzoate, Centella Asiatica Extract, Cinnamidopropyltrimonium Chloride, Citrus Aurantium Bergamia (ORGANIC Bergamot) Fruit Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Fruit Extract, Flavor, Glycerin (ORGANIC), Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Panthenol, Plumeria Acutifolia Flower Extract, Water (Aqua), Xylitol.