-5% dto primera compra

Cassia Obovata (tratamiento pelo frágil y dañado)

Cassia Obovata (tratamiento pelo frágil y dañado)

18.50

5/5

CAPACIDAD: 150grs

La Cassia Obovata de Henna Morena tiene las mismas propiedades que la henna pero no tiñe. Además es perfecta para aplicar en los cambios de estación ya que es una planta ideal para combatir la caída del cabello, o para aquellos cabellos que necesitan un extra de energía después del verano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

18.50

Es perfecto para:

*Lo puedes comprar ahora pero tu pedido se mandará cuando recibamos el producto.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Viene en un nuevo formato.
  • Es un tratamiento ideal anti-caída.
  • Lo pueden utilizar las melenas teñidas.

Henna Morena ha lanzado el nuevo formato 100% Cassia Obovata con una formula mejorada. La Cassia Obovata tiene las mismas propiedades que la henna pero no tiñe. Además es perfecta para aplicar en los cambios de estación ya que es una planta ideal para combatir la caída del cabello, o para aquellos cabellos que necesitan un extra de energía después del verano.

Es un tratamiento de belleza natural perfecto para fortalecer el cabello y aportar brillo y volumen. Si tienes problemas de caída de cabello o lo ves triste y deslucido, pero no quieres teñirte, esta es tu henna. Aporta un brillo infinito a tu cabello, potencia el color natural y evita la caída del cabello sin teñir.

¿Cómo se prepara?

Echamos la Cassia Obovata en un bol con agua tibia. Vamos mezclando y añadiendo agua hasta obtener una textura de chocolate a la taza. Con cuidado añadimos a la mezcla 4 cucharadas de un aceite de primera prensada en frío*. Cuando veamos que la textura que hemos obtenido es uniforme entonces podemos aplicarla de raíces a puntas. La dejamos actuar 60 min en nuestro cabello y lavamos el pelo como siempre.

Si quieres, puedes añadir una infusión capilar a la mezcla en lugar del agua, así estaremos combinando diferentes plantas y propiedades para nuestra melena.

* Las grasas saludables de los aceites son vehículos que transportan la vitamina E, D, A y K, y sellan y reparan la capa lipídica natural del pelo, creando una capa protectora que permite retener la humedad e impedir la deshidratación.

150grs.

Ingredientes: Cassia Obovata