Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Champú Nº24 Blond Beauty 330ml - Rubio natural, decolorado o con canas

/
/
/
Champú Nº24 Blond Beauty 330ml – Rubio natural, decolorado o con canas

Champú Nº24 Blond Beauty 330ml - Rubio natural, decolorado o con canas

33.00

5/5

CAPACIDAD: 330ml

Este champú cumple con lo prometido. Un champú violeta que dará a tu pelo un tono bonito y natural sin tender al amarillo o azulado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

33.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

 ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el champú ideal para cabello decolorado o canas.
  • Hidrata sin dar peso al cabello.
  • Reduce los tonos amarillos y naranjas. 

El Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS es el champú que las melenas grises o con mechas rubias tanto habéis estado esperando. 

Sabemos que el cabello blanco, con mechas rubias o decolorado necesita unos cuidados y mimos especiales para que no se dañe y no se altere su color. Este champú cumple con lo prometido. Un champú violeta que dará a tu pelo un tono bonito y natural sin tender al amarillo o azulado. Además podrás usarlo a menudo, a diferencia de otros champús específicos para cabelleras blancas o decoloradas. 

Este Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS elimina los tonos amarillentos que aparecen con la exposición al sol y mantienen el tono natural rubio y blanco en tu pelo. Cuida tu cabello decolorado, con mechas, cabello gris y cabello blanco con canas. 

Su fórmula contiene un tensioactivo natural proviniente del aceite de coco como limpiador suave y respetuosos con el cuero cabelludo. Además contiene glicerina vegetal par amanetner la humedad óptima en tu pelo y pigmento sintético (acid violet 43) que le da este tono violáceo. 
Los aceites esenciales de pomeo, incienso y semilla de jojoba consiguen un pelo sedoso, brillante y refrescado. 

Con el Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS y su acompañante el Acondicionador Nº24 Blond Beauty de BRUNS podrás mantener tu tono bonito y el pelo brillante. 

¿Cómo te va a ayudar este champú?

  • Cuida tu cabello gris, blanco o decolorado. 
  • Mantiene el matiz plateado en cabellos blancos con canas. 
  • Puedes usarlo todos los días de la semana. 

¿Porqué deberías usar este Champú? 

Deberías usar este champú si tu pelo tiene caspa, sufres descamación en algunas épocas del año o tienes un cuero cabelludo sensible. El Champú Nº1 Harmonious Coconut de BRUNS te permitirá mantener hidratado el cuero cabelludo, así como suave y brillante tu melena. 

El champú es ideal para quien quiere empezar a limpiar su cabello de una forma 100% natural, sin renunciar a la hidratación y evitando la descamación. 

Ten en cuenta que si has estado usando champús con sulfatos y siliconas, necesitarás unos lavados para liberar tu melena de estas susatancias y lucir un cabello sano y brillante. 

TRUCO:

Limpia bien tu cuero cabelludo. Aplica la cantidad de una nuez mediana en tus manos y emulsiona el champú con un poco de agua.

A continuación, aplica el champú en el cuero cabelludo y masajea sin retorcer el cabello. Asegúrate que estás aplicando el champú en todo el cuero cabelludo. Aclara con abundante agua.

Si no estás seguro de si has eliminado todo el producto, aclara alrededor de unos 2 minutos.

Utiliza siempre el Acondicionador Nº24 Blond Beauty de BRUNS después dle champú para devolver la hidratación de media melena a las puntas. 

Para daños extremos usa la Mascarilla Nº22 de BRUNS y consigue una melena de peluquería.

Tamaño: 330 ml. 

BRUNS. Not too little, not too much

Dos peluqueras suecas y una formación en Estocolmo en 2006 dió como resultado BRUNS, una nueva línea cosmética para el pelo usando sólo materias primas naturales de alta calidad. El objetivo de Johanna y Cecilia era crear una marca saludable, respetuosa con el medio ambiente pero que ofreciera resultados de peluquería. 
Todos sus productos tienen el certificado Green Salon. 

Ingredientes: Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Laurylglucosides Hydroxypropylsulfonate, Sodium Cocoyl Glutamate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Xanthan Gum, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Haematoxylum Campechianum Powder, Acid Violet 43, Boswellia Carterii Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Parfum, Linalool, Limonene, Citral, Dehydroacetic Acid.