Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Champú Nº4 Magik Citrus - Detox en tu pelo

/
/
/
Champú Nº4 Magik Citrus – Detox en tu pelo

Champú Nº4 Magik Citrus - Detox en tu pelo

33.00

5/5

CAPACIDAD: 330ml

Es el champú perfecto si quieres hacer un DETOX en tu melena. Te permitirá eliminar sulfatos, siliconas y parabenos para comenzar a cuidar tu melena de forma totalmente natural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

33.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el champú ideal si estás pensando en hacer un DETOX en tu cabello. 
  • Te permitirá eliminar sulfatos y siliconas de tu cabello. 
  • Es especialmente beneficioso para cueros cabelludos grasos o con picores. 

El Champú Nº4 Magik Citrus de BRUNS es el champú perfecto si quieres hacer un DETOX en tu melena. Te permitirá eliminar sulfatos, siliconas y parabenos para comenzar a cuidar tu melena de forma totalmente natural. 

Cabello graso o irritado, cabellos que se lavan a menudo o melenas sin volumen, este es vuestro champú. El Champú Nº4 Magik Citrus está formulado con «Xanthumum» (extraído del maíz) y salvia que aporta a tu cabello una limpieza extra y un brillo natural. 

Con este champú conseguirás eliminar siliconas, sulfatos y parabenos acumulados por la utilización de champús tradicionales y conseguirás sacar la mejor versión de tu cabello. Un cabello fuerte, sano y con volumen. 

Acompáñalo con el Acondicionador Nº4 Magik Citrus de BRUNS y pásate a lo natural. Notarás una melena limpia, más suave, brillante y con fuerza. 

¿Cómo te va a ayudar este champú?

  • Te permitirá eliminar sulfatos, siliconas y empezar a cuidar tu pelo de forma totalmente natural.
  • Te ayudará a calmar irritaciones capilares.
  • Te dará una profunda sensación de limpieza. 


¿Porqué deberías usar este Champú? 

El champú es el paso crucial para limpiar tu cuero cabelludo en profundidad. Este champú te permitirá dejar los champús tradicionales y empezar a cuidar tu melena de forma 100% natural. 

Ten en cuenta que si has estado usando champús con sulfatos y siliconas, necesitarás unos lavados para liberar tu melena de estas susatancias y lucir un cabello sano y brillante. 

TRUCO:

Limpia bien tu cuero cabelludo. Aplica la cantidad de una nuez mediana en tus manos y emulsiona el champú con un poco de agua. A continuación, aplica el champú en el cuero cabelludo y masajea sin retorcer el cabello.

Asegúrate que estás aplicando el champú en todo el cuero cabelludo. Aclara con abundante agua. Si no estás seguro de si has eliminado todo el producto, aclara alrededor de unos 2 minutos.

Utiliza siempre acondicionador después dle champú para devolver la hidratación de media melena a las puntas.

Para daños extremos usa la Mascarilla Nº22 de BRUNS y consigue una melena de peluquería.

Tamaño: 330 ml.

BRUNS. Not too little, not too much

Dos peluqueras suecas y una formación en Estocolmo en 2006 dió como resultado BRUNS, una nueva línea cosmética para el pelo usando sólo materias primas naturales de alta calidad. El objetivo de Johanna y Cecilia era crear una marca saludable, respetuosa con el medio ambiente pero que ofreciera resultados de peluquería. 
Todos sus productos tienen el certificado Green Salon. 

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Decyl Glucoside, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Laurylglucosides Hydroxypropylsulfonate, Salvia Officinalis Leaf Extract, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Parfum, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Eucalyptus Citriodora, Mentha Spicata Herb Oil, Limonene, Dehydroacetic Acid.