5% dto primera compra cupón: LATRIBE

Depolluting Salt Scrub - Champú de tratamiento semanal

/
/
/
Depolluting Salt Scrub – Champú de tratamiento semanal

Depolluting Salt Scrub - Champú de tratamiento semanal

38.00

5/5

CAPACIDAD: 300 g

Hace magia en tu cuero cabelludo. Limpia tanto que no te lo vas a creer. Si lo que buscas es raíces con volumen, este es tu producto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

38.00

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Cómpralo en pack con descuento

  • Stimulating SCALP Brush - Cepillo estimulador del cuero cabelludo
Total Price: 52.25
Save 5% when bought together
Play Video

VALORACIONES

.

Es MADE IN TRIBE porque:

  • Deja tu pelo extra limpio
  • Te sirve como champú y exfoliante
  • Levanta las raíces hasta el infinito

Cut By Fred nos lleva sorprendiendo desde que descubrimos la marca. Su ultimísima incorporación no te va a dejar indiferente. Se trata de Depolluting Salt Scrub, un Champú de tratamiento semanal que puedes usar una vez por semana para purificar el cabello y levantar tus raíces hasta el infinito.

Actúa como un exfoliante suave, eliminando el exceso de productos, la contaminación y el sebo del cabello a la vez que activa la microcirculación del cuero cabelludo para regenerar al instante tu pelo.

Una mouse cremosa que contiene granos de sal y aceite esencial de romero. Úsalo una vez a la semana como sustituto de tu champú habitual para darle una nueva vida a tu pelo graso, sucio, apagado y sin vida.

¿Cómo se usa el Champú de tratamiento semanal Depolluting Salt Scrub de Cut by Fred?

  • 1 vez a la semana.
  • Humedece el cabello.
  • Aplica una cantidad generosa de Depolluting Salt Scrub en el cuero cabelludo, emulsiona y deja que haga espuma.
  • Para potenciar su eficacia ayúdate con el Cepillo capilar cuero cabelludo scalp brush.
  • Aclara con agua y usa la Vegan Hydration Mask si es necesario. Recomiendo usar la mascarilla hidratante de Cut by Fred si tu pelo es seco o tiene tendencia al encrespamiento.

Impresionante, el volumen que deja en las raíces es de otro mundo. Nunca jamás había sentido el pelo tan tan limpio. Simplemente funciona.

¿Qué contiene Depolluting Salt Scrub?

  • Sal marina, un exfoliante natural: Purifica la acumulación de productos, sebo y contaminación mientras activa la microcirculación de tu cuero cabelludo. Dejará tu cuero cabelludo sin impurezas ni células muertas y lo nutrirá con minerales y oligoelementos. 
  • Aceite esencial de romero: Combate eficazmente la caspa, el cabello seco y el cabello graso. Promueve el crecimiento al tiempo que limita las caídas.
  • Extracto de malaquita: Rico en oligoelementos de cobre, tonifica la piel estresada, la limpia y elimina las impurezas.

Su fragancia marina 100% natural, una sutil mezcla de aceites esenciales de cedro, sándalo y romero, te transportará al mar del norte al momento. 

Su envase es de vidrio reciclable.

Cantidad: 300grs

Ingredientes: Sodium Chloride, Aqua (Water), Sodium Lauroyl Glutamate, Glycerin, Sodium Cocoyl Isethionate, Parfum (Fragrance), Malachite Extract, Citric Acid, Coconut Fatty Acid, Sodium Isethionate. 98% ingredientes de origen natural. Perfume 100% natural