Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

KIT de Crecimiento GROWTH Nº81 Sin Perfumes

/
/
/
KIT de Crecimiento GROWTH Nº81 Sin Perfumes
¡Oferta!

KIT de Crecimiento GROWTH Nº81 Sin Perfumes

111.00

5/5

CAPACIDAD: Agua de Crecimiento 200ml, Mascarilla 350ml, Champú 330ml

El Kit de Crecimiento GROWTH Nº81 Sin Perfumes de BRUNS revivirá tu cabello. Una gama para revivir tu cabello, darle más tiempo para crecer y maximizar la formación de nuevos cabellos sin perfumes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

111.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Todo lo que necesitas para revivir tu cabello en un Kit.
  • Más densidad, más fueza en tu cabello.
  • Adaptado para ti con piel sensible o hipersensibilidad a los olores.

El Kit de Crecimiento Nº81 Sin Perfumes de BRUNS es lo que necesitas para revivir tu cabello. Una gama ideal para piel sensible o hipersensible a los olores que devuelve la vida a tu cabello, le da más tiempo para crecer y maximiza la formación de nuevos cabellos. Una gama centrada en revivir los folículos pilosos inactivos o en reposo, promoviendo la salud del cuero cabelludo y mejorando el equilibrio de hidratación. Pensada tanto para mujeres como para hombres, esta gama contribuye a la mejora del crecimiento del cabello, a darle más fuerza y densidad*.

Un KIT que contiene un tratamiento capilar completo de acción profunda. Toda la serie  GROWTH  Nº81 Sin Perfumes está formulada con frijol mungo y trébol rojo, sustancias biológicamente activas que estimulan las células madre en el folículo piloso y contribuyen a mejorar el crecimiento del cabello. La serie GROWTH Nº81 de BRUNS contiene además queratina natural, dando a tu cabello un aspecto sano, joven y fuerte. Un cabello más brillante, menos quebradizo y con menor caída.

¿Cómo te puede ayudar la Gama Growth Nº81 Sin Perfumes de BRUNS?

  • Te ayudará a revivir los folículos pilosos en reposo.
  • Dará más fuerza a tu cabello.
  • Aumentará la densidad del cabello.
  • Maximiza la formación de nuevos cabellos
  • Es un tratamiento completo: Incluye un champú fortalecedor, una agua de crecimiento y una mascarilla de crecimiento.

El color del producto puede variar. Los ingredientes provienen de fuentes naturales y se ven afectados por el aire, el agua y las condiciones de luz. No afecta el uso ni los resultados del producto.

¿Qué contiene el Kit de Crecimiento Nº81 Sin Perfumes de BRUNS?

  • Agua de Crecimiento Nº81 Sin Perfumes 200ml:
  • Champú de Crecimiento Nº81 Sin Perfumes 330ml:
  • Mascarilla de Crecimiento Nº81 Sin Perfumes 350ml:

¿Cómo se aplica?

Después de usar tu champú y tu mascarilla GROWTH, agita bien el Agua de Crecimiento Nº81 de BRUNS y rocía en el cuero cabelludo. Masajea ligeramente con los dedos y luego peina como de costumbre.  Este agua fortalecedora del cuero cabelludo no necesita aclarado y puedes usarla las veces que quieras durante el día. 

Ideal para todo tipo de cabello y genial para cabello sin brillo, rizado, seco, fino y sin vida.

Punto extra sostenible: la botella es de PET reciclable, y las etiquetas hechas de película de PE de base biológica hecha de caña de azúcar. Además, todos los productos BRUNS están hechos a mano.

Ingredientes: Mascarilla Nº81 Sin perfumes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Persea Gratissima Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Trifolium Pratense/Vigna Radiata) Sprout Extract, Hydrolyzed Keratin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid. Agua de Crecimiento Nº81 Sin perfumes: Aqua, Glycerin, Rosmarinus Officinalis Leaf Water, Urtica Dioica Extract, Trifolium Pratense/Vigna Radiata) Sprout Extract, Lavandula Angustifolia Flower Water, Equisetum Arvense Extract, Hydrolyzed Keratin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid. Champú Nº81 Sin perfumes: Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Olive Oil Polyglyceryl-4 Esters, Sodium Laurylglucosides Hydroxypropylsulfonate, Sodium Cocoyl Glutamate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Trifolium Pratense/Vigna Radiata) Sprout Extract, Hydrolyzed Keratin, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid.