-5% dto primera compra

KIT de Crecimiento GROWTH Nº80

¡Oferta!

KIT de Crecimiento GROWTH Nº80

111.00

5/5

CAPACIDAD: Agua de Crecimiento 200ml, Mascarilla 350ml, Champú 330ml

El Kit de Crecimiento GROWTH Nº80 de BRUNS revivirá tu cabello. Una gama para revivir tu cabello, darle más tiempo para crecer y maximizar la formación de nuevos cabellos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

111.00

Es perfecto para:

*Lo puedes comprar ahora pero tu pedido se mandará cuando recibamos el producto.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Todo lo que necesitas para revivir tu cabello en un Kit.
  • Más densidad, más fueza en tu cabello.
  • Revive el folículo piloso en reposo.

El Kit de Crecimiento Nº80 de BRUNS es lo que necesitas para revivir tu cabello. Una gama ideal para piel sensible o hipersensible a los olores que devuelve la vida a tu cabello, le da más tiempo para crecer y maximiza la formación de nuevos cabellos. Una gama centrada en revivir los folículos pilosos inactivos o en reposo, promoviendo la salud del cuero cabelludo y mejorando el equilibrio de hidratación. Pensada tanto para mujeres como para hombres, esta gama contribuye a la mejora del crecimiento del cabello, a darle más fuerza y densidad*.

Un KIT que contiene un tratamiento capilar completo de acción profunda. Toda la serie  GROWTH  Nº80 está formulada con frijol mungo y trébol rojo, sustancias biológicamente activas que estimulan las células madre en el folículo piloso y contribuyen a mejorar el crecimiento del cabello. La serie GROWTH Nº80 de BRUNS contiene además queratina natural, dando a tu cabello un aspecto sano, joven y fuerte. Un cabello más brillante, menos quebradizo y con menor caída.

¿Cómo te puede ayudar la Gama Growth Nº80 de BRUNS?

  • Te ayudará a revivir los folículos pilosos en reposo.
  • Dará más fuerza a tu cabello.
  • Aumentará la densidad del cabello.
  • Maximiza la formación de nuevos cabellos
  • Es un tratamiento completo: Incluye un champú fortalecedor, una agua de crecimiento y una mascarilla de crecimiento.

El color del producto puede variar. Los ingredientes provienen de fuentes naturales y se ven afectados por el aire, el agua y las condiciones de luz. No afecta el uso ni los resultados del producto.

¿Qué contiene el Kit de Crecimiento Nº80 de BRUNS?

  • Agua de Crecimiento Nº80 200ml
  • Champú de Crecimiento Nº80 330ml
  • Mascarilla de Crecimiento Nº80 350ml

¿Cómo se aplica?

Después de usar tu champú y tu mascarilla GROWTH, agita bien el Agua de Crecimiento Nº80 de BRUNS y rocía en el cuero cabelludo. Masajea ligeramente con los dedos y luego peina como de costumbre.  Este agua fortalecedora del cuero cabelludo no necesita aclarado y puedes usarla las veces que quieras durante el día. 

Ideal para todo tipo de cabello y genial para cabello sin brillo, rizado, seco, fino y sin vida.

Punto extra sostenible: la botella es de PET reciclable, y las etiquetas hechas de película de PE de base biológica hecha de caña de azúcar. Además, todos los productos BRUNS están hechos a mano.

Ingredientes: Mascarilla Nº80: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Persea Gratissima Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Trifolium Pratense/Vigna Radiata) Sprout Extract, Hydrolyzed Keratin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Parfum, Limonene, Citral, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid. Agua de Crecimiento Nº80: Aqua, Glycerin, Rosmarinus Officinalis Leaf Water, Urtica Dioica Extract, Trifolium Pratense/Vigna Radiata) Sprout Extract, Lavandula Angustifolia Flower Water, Equisetum Arvense Extract, Hydrolyzed Keratin, Parfum, Limonene, Sodium Benzoate, Citral, Potassium Sorbate, Geraniol, Linalool, Lactic Acid. Champú Nº80 : Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Olive Oil Polyglyceryl-4 Esters, Sodium Laurylglucosides Hydroxypropylsulfonate, So-dium Cocoyl Glutamate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Trifo-lium Pratense/Vigna Radiata) Sprout Extract, Hydrolyzed Keratin, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Parfum, Limonene, Citral.
ÚNETE A LA TRIBE