Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Aceite de Coco 100% Puro Prensado en Frío

/
/
/
Aceite de Coco 100% Puro Prensado en Frío

Aceite de Coco 100% Puro Prensado en Frío

7.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Un aceite que cumple todos los requisitos para nutrir tu pelo hasta la muerte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

7.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Nutre, fortifica y devuelve la vida a tu pelo
  • Huele tan bien…
  • Nunca jamás has tenido un pelo tan sedoso

El Aceite de coco 100% puro prensado en frío de Avril tiene todos los requisitos para nutrir tu pelo hasta la muerte. Porque no amigas, no, no sirven todos los aceites de coco. Tienen que ser prensados en frío y no fraccionados, a menos de 20º de temperatura se tiene que volver sólido. Si el aceite de coco que tienes por casa no cumple con estas características por favor no te lo apliques en el pelo y mucho menos en la cara o cuerpo.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. Este aceite de coco orgánico de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

Hecho en Francia. El 100% de sus ingredientes son de plantas naturales, y el 100% de todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.

Ritual de aplicación:

Se solidifica por debajo de 20 grados. Para usarlo en estado oleoso, sumerge el tubo en agua tibia o caliente. Un pequeño consejo: si quieres un bálsamo ultra generoso, no sobrecalientes el aceite de coco orgánico de Avril.

1 o 2 veces a la semana embadurna tu pelo con el aceite de coco, envuelve con una toalla para mantener el calor y después de media hora lava tu pelo como siempre. Verás la nutrición, suavidad y manejabilidad que consigues.

100 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Cocos nucifera (Coconut) oil* *Ingrediente ecológico

Posts relacionados