¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

Nº4 Champú fortalecedor. Ricino y Keratina

Nº4 Champú fortalecedor. Ricino y Keratina

12.95

5/5

CAPACIDAD: 90grs

Nº4 Champú fortalecedor contiene extracto de maca para estimular el crecimiento, aceite de ricino y queratina vegetal para nutrir la fibra y redensificar el cabello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

12.95

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el champú sólido más exquisito que hemos encontrado
  • Hace una espuma densa y ligera como no te lo imaginas
  • Está cargado de ingredientes activos y orgánicos


Nº4 Champú fortalecedor. Ricino y Keratina 
de Inuit Soap es un champú sólido exquisito. Nutrición y fuerza para las cabelleras más necesitadas. Con extracto de maca para estimular el crecimiento, aceite de ricino y queratina vegetal para nutrir la fibra y redensificar el cabello.

Cargadito de ingredientes activos y orgánicos y una densa y delicada espuma que te hará gozar en la ducha. Todos los champús de Inuit están hechos a mano, sin agua ni conservantes, no contienen sulfatos ni siliconas y son aptos para veganos.

Los aceites vegetales que usan en su elaboración son 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

Ritual de aplicación:

Humedece el cabello, frotar el champú entre las manos hasta obtener una fina espuma o directamente sobre el cabello. Lava y aclara con agua.

Si quieres saber más sobre Cómo usar el champú sólido, pasate por nuestro Blog

90 g.

 

 

Ingredientes: Sodium Cocoyl Isethionate , Helianthus Annuus, Emblica Officinalis ,Castor oil* , Sesamum indicum Seed Oil ,Aqua, Glycerin, Lepidium Meyenii Root Extract, Thymus vulgaris Oi ,Water, Hydrolyzed Wheat Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate , Inulin , Lavandula Angustifolia Oil*, Rosmarinus officinalis*.
¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.