¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

Gel fijador aloe y lavanda (gomina natural)

Gel fijador aloe y lavanda (gomina natural)

20.50

5/5

CAPACIDAD: 200 ml

Recomendado para cabello curly, moldea los rizos en mojado y en seco, definiéndolos al mismo tiempo que los hidrata y evita el encrespamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

20.50

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

Gel fijador aloe vera y lavanda de Henna Morena

«Desde luego que hace tres cosas a la vez y más. Me encanta!!!! Recibí una muestra en el anterior pedido y es una maravilla. Mi pelo es largo, ondulado, teñido, muy muy seco, y este aloe vera me lo deja genial. Define las ondas perfectamente, sin encrespamiento y además cuando me hago coleta me recoge los pelitos sueltos tipo gomina, y deja un brillo espectacular. Estaba deseando pedirlo. Es lo mejor que he probado en muchos años!!!» Blondita.

El Gel de aloe y lavanda de Henna Morena es una gomina natural que hace tres cosas a la vez: fija el cabello, lo protege y además lo hidrata.

Puede utilizarse sobre cueros cabelludos sensibles e irritados, cuida del pelo y de la piel del cuero cabelludo. Además, mantiene la fibra capilar elástica y flexible, por lo que previene la rotura del cabello y las puntas abiertas. 

Este gel fijador, perfecto para el método curly, moldea los rizos y ondas en mojado y en seco, evitando el encrespamiento.

Al ser un producto de formulación natural y de cosechas diferentes, puede variar muy ligeramente el aroma y la textura según la producción. Un plus: el Gel de aloe y lavanda contiene aceite esencial de lavanda, que le proporciona un aroma fresco e inconfundible.

RITUAL DE APLICACIÓN:

  • Aplícalo sobre tu pelo húmedo después de cada lavado o en seco para definir rizos y ondas y/o fijar el cabello.
  • No necesita aclarado.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Fija y cuida el cabello a la vez
  • Tiene una textura súper agradable, fresca y ligera
  • Se puede usar sobre cueros cabelludos sensibles

Henna Morena

Henna Morena nace a orillas del Mediterráneo, en Barcelona. Con una filosofía clara: el respeto al cabello mediante ingredientes naturales y sostenibles. Quieren que seamos más libres, que nos desprendamos de los ingredientes innecesarios y que pensemos en un concepto más lento, más sabio y más mediterráneo.

Ingredientes: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, XANTHAN GUM, PARFUM, CITRUS LIMON PEEL OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, DIAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE**, CITRAL**. **COMPUESTOS PRESENTES DE FORMA NATURAL.
¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.