Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Dry Sun Oil SPF30 - Aceite protector para pelo, cuerpo y cara

/
/
/
Dry Sun Oil SPF30 – Aceite protector para pelo, cuerpo y cara

Dry Sun Oil SPF30 - Aceite protector para pelo, cuerpo y cara

25.90

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Mejora el bronceado de cara y cuerpo en un instante con este aceite en seco con SPF30. Lo puedes usar en rostro, cuerpo y pelo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

25.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Un aceite seco que broncea tu piel y te protege.
  • Dejará en tu piel una sensación aterciopelada nada pegajosa.   
  • Lo puedes usar tanto en cara, cuerpo o pelo. 

Dry Sun Oil SPF 30 – Aceite bronceador seco es un protector solar de alta protección de SEVENTY ONE. Su fórmula dorada penetra al instante, dando a tu piel un acabado satinado y una sensación aterciopelada.  Todo ello en una fórmula nada pegajosa. 
Mejorará el bronceador de cara y cuerpo, aunque tu piel sea mixta o grasa. 
Su aroma a jazmín tiare te llevará a las costas más exoticas sin moverte de casa, un lugar donde sentirte bien y oler fantástico. 

¿Qué contiene? 

  • Aceite vegetal orgánico de Buriti: promueve y prolonga el bronceado con su alto contenido de carotenoides y combate los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Protege el cabello opaco, dañado y teñido y restaura el brillo.
  • Aceite vegetal orgánico de girasol: muy rico en vitamina E y omega 6, suaviza y nutre la piel seca y muy seca.
  • Aceite vegetal de jojoba orgánico: fortalece la película hidrolipídica y regula el flujo de sebo para pieles normales a grasas. Sus propiedades hidratantes, revitalizantes, antiarrugas y suavizantes también lo convierten en su mejor amigo si tiene la piel seca o madura.

TRUCO:

  • Aplica el aceite bronceador Dry Sun Oil SPF 30 en la cara, el cabello y el cuerpo para disfrutar al máximo y una protección perfecta.

100 ml.

SEVENTY ONE PERCENT, pensado y creado por surfistas

En 2009, dos surfistas franceses no encontraban productos de cuidado para la piel adecuados para ellos y por ello crearon SEVENTY ONE PERCENT, una línea de cosméticos solares que se adapta perfectamente a las necesidades de los surfistas y es respetuosa con el medio ambiente. Una línea donde la protección solar es su máxima que les guía. 

Ingredientes: Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Isoamyl P-Methoxycinnamate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Oleoyl Tyrosine, Parfum (Fragrance), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Luffa Cylindrica Seed Oil, Oleic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene