Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Cepillo de dientes ROJO de bambú para NIÑOS

/
/
/
Cepillo de dientes ROJO de bambú para NIÑOS

Cepillo de dientes ROJO de bambú para NIÑOS

4.95

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

4.95

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es sostenible y precioso a la vez
  • Es biodegradable, vegano y de comercio justo
  • Para los niños se ha reservaado la dureza más suave

Este cepillo de dientes rojo de bambú para niños de dureza extra suave con cerdas de nailon es la ocurrencia de los alemanes Hydrophil. El mundo es de los niños, enseñémosles cómo cuidar del planeta y de sus dientes a la vez. Su mango de bambú 100% ecológico en acabado rojo y las cerdas de nailon libre de BPA lo convierten en el cepillo sostenible por excelencia. Pero, ¿las cerdas son de nailon? Sí. La homogeneidad del material, la uniformidad en el tamaño de las cerdas, la elasticidad, la resistencia a romperse y la habilidad de repeler el agua y los restos de comida hace que las cerdas artificiales sean mejor que las naturales en limpieza y cuidado dental.

Se recomienda utilizar el cepillo durante un máximo de 3 meses. Después, rompe la cabeza del cepillo de dientes incluyendo las cerdas y deshazte de ellos por separado. Recuerda que el mango de bambú es compostable.

Hydrophil, cepillos de dientes naturales y sostenibles muy molones

Hydrophil es una marca alemana cuyo nombre significa «amigo del agua». Hydrophil fabrica productos sostenibles, que respetan al medio ambiente y que se han producido sin consumir un exceso de agua. Todos sus productos son veganos y de Comercio Justo y con un diseño impecable.

Ingredientes: