Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Jabón Calm Pieles Sensibles (Manzanilla y Almendras)

/
/
/
Jabón Calm Pieles Sensibles (Manzanilla y Almendras)

Jabón Calm Pieles Sensibles (Manzanilla y Almendras)

15.45

5/5

CAPACIDAD: 120grs

Calma tu piel irritada, tu piel sensible, tu piel necesitada de mimos. Su efecto ultra nutritivo deja la piel con sensación aterciopelada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

15.45

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Está pensado para pieles atópicas, con acné, eczema, rosácea o psoriasis
  • Tiene un altísimo poder calmante gracias al aceite esencial de manzanilla
  • Es apto para bebés y niños

El jabón Calm de manzanilla y aceite de almendras de Per Purr es esa pastilla de jabón que te cura. Que calma tu piel irritada, tu piel sensible, tu piel necesitada de mimos. Su efecto ultra nutritivo deja la piel con sensación aterciopelada. Nutriendo profundamente las pieles estresadas (excelente post-depilación y post-afeitado).

Este jabón natural es uno de los productos preferidos de Per Purr por las mamás y sus bebés gracias a los aceites de manzanilla y lavanda que calman la piel de los pequeños durante el baño. Su aroma es una combinación de manzanilla, lavanda y salvia que, unidas, te transportan a una sensación cálida y relajada.

  • El aceite esencial de manzanilla es ideal para pieles sensibles y para tratar heridas abiertas, quemaduras y dermatitis. Es un excelente antiinflamatorio y estimulante del sistema inmunológico.
  • El aceite de oliva extra virgen es un hidratante y reconstituyente de la piel. Ayuda en la producción de colágeno.
  • La manteca de Karité orgánica de Senegal es un potente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Tiene un duradero e intenso poder nutritivo con propiedades reestructurantes.

120 g.

Per Purr, cosmética natural premium y deliciosa

Per Purr es una marca de cosmética natural creada por la brasileña Tahone Jacobs, afincada en Madrid, que dejó la moda para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. Sus maravillosos jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo son el resultado de años de investigación, hasta dar con fórmulas aptas para todo tipo de pieles (y olfatos exigentes –de hombres y mujeres-), incluido las atópicas como la suya: el verdadero origen de Per Purr.

Soil Association

Ingredientes: Olea europaea fruit oil, Persea americana oil, Cocos nucifera oil, Butyrospernum parkii butter, distilled water, sodium hydroxide, Roman chamaemelum nobile oil, Lavandula angustifolia oil, Salvia sclarea oil, Linalool*, Styrax benzoin extract, Rosmarinus officinallis extract, Dried Roman Chamaemelum nobile flowers.