Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Karité Aftersun 150g

/
/
/
Karité Aftersun 150g

Karité Aftersun 150g

19.95

5/5

CAPACIDAD: 150grs

Karité aftersun de Henna Morena es un tratamiento reparador para después del sol, que hidrata en profundidad, protege la piel y previene el envejecimiento prematuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

19.95

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es hidratación total cargada de antioxidantes
  • Puedes usarla como mascarilla para cabellos secos
  • El Karité es una grasa natural que evita las rozaduras

El Karité aftersun de Henna Morena es un tratamiento reparador para después del sol, que hidrata en profundidad, protege la piel y previene el envejecimiento prematuro. Ecológico y totalmente natural: no contamina ni el mar ni el entorno.

El Karité es una manteca que tiene un gran poder hidratante y reparador, especialmente sobre la piel seca y castigada. Es un producto de belleza ancestral que se obtiene del fruto de un árbol sagrado de la sabana de África Occidental. Contiene vitamina E, un antioxidante natural que actúa contra el envejecimiento de la piel.

Sus ácidos grasos Omega 3 y 6, protegen las células de la epidermis, mejorando la elasticidad de la piel, dejándola hidratada, tersa y elástica desde la primera aplicación. El Karité, además, es rico en Lupeol, un antiinflamatorio natural muy recomendable tras un día de exposición al sol. Por ello es un anti-irritante excelente, muy indicado para pieles que enrojecen con facilidad, o con tendencia alérgica.

Su envoltorio, de PP, es un material ecosostenible y altamente reciclable libre de bisfenol A, no tóxico y que resiste altas temperaturas.

Cantidad: 150 g.

Ritual de aplicación:

Aplícala después de la exposición solar, deshaciendo la manteca entre los dedos y extendiéndola sobre la piel limpia y sin sal. Al contacto con la temperatura de tu piel se deshace y crea una fina capa de hidratación total.

Karité Aftersun 150g

Henna Morena: cosmética mediterránea para el cabello

Henna Morena nace a orillas del Mediterráneo, en Barcelona. Con una filosofía clara: el respeto al cabello mediante ingredientes naturales y sostenibles. Quieren que seamos más libres, que nos desprendamos de los ingredientes innecesarios y que pensemos en un concepto más lento, más sabio y más mediterráneo. Cuida tu cabello con los mejores ingredientes naturales y empieza a ser más libre.

 

Ingredientes: Ingredientes: BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), VANILLA PLANIFOLIA OIL.