Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Pack Piel Delicada 6-7-8-9

/
/
/
Pack Piel Delicada 6-7-8-9

Pack Piel Delicada 6-7-8-9

8.90

5/5

Para probadores intrépidos, regaladores natos, indecisos del mundo, fans del pack, para vosotros Inuit ha creado los minisoaps de Inuit.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

 

  • Es el pack perfecto para regalar
  • Huelen tan bien que quieres usarlo de inmediato
  • Están cargados de ingredientes activos y orgánicos


Pack Piel Delicada #6-7-8-9 
de Inuit son cuatro preciosos jabones en una preciosa cajita de cartón. Para probadores intrépidos, regaladores natos, indecisos del mundo, fans del pack, para vosotros Inuit ha creado los minisoaps de Inuit.

Contiene cuatro maravillas para mimar la piel sensible y delicada que necesita un cuidado extra.

#6 MADURA NUTRICIÓN
Como el buen vino, la piel puede estar maravillosa con el paso del tiempo si está sana y nutrida. El aceite de germen de trigo, además de proteger frente a los radicales libres, ayuda a mejorar la circulación dándole a nuestra piel un aspecto más saludable. Junto al germen de trigo, el aceite de argán y el de rosa mosqueta hacen de este jabón una cosecha excelente.

#7 SECA REGENERANTE

Si la piel pudiera hablar diría algo parecido a esto cuando está extremadamente seca y nos grita socorro. Pero que no cunda el pánico, los ingredientes de este jabón acuden al rescate. El aceite de argán, con su alta concentración en vitamina E actúa como un potente antioxidante. Y el aceite de rosa mosqueta aporta una buena dosis de vitamina C y de ácidos grasos esenciales, fundamentales para la regeneración de los tejidos.

#8 Seca Nutrición: Almendras dulces

Tratamiento de lujo para la piel seca. Un jabón formulado con los aceites más ricos para aportar la nutrición y el bienestar que esta piel necesita.

#9 Sensible: Oliva y caléndula

Una piel sensible y reactiva necesita mucho de muy poco. Para ella hemos reducido el jabón a su mínima expresión: tan sólo aceite de oliva virgen y aceite de caléndula de cultivo ecológico para reparar y calmar.

Peso aproximado 100 g.

Los aceites vegetales que usan en su elaboración son 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.

 

Inuit, jabones artesanales y orgánicos que son puro placer

Inuit son Mónica y Eloy. Inuit es un pueblo ártico que entiende su vida como parte de la naturaleza. Inuit usa cajas y embalajes siempre de papel reciclado. Utilizan polímero de maíz, biodegradable, compostable y soluble en agua como protector para que los jabones viajen seguros en los envíos. Trabajan sobre todo con proveedores que tienen cerca. No usan ningún material plástico en el proceso de fabricación.

 

 

Ingredientes: #6 MADURA NUTRICIÓN INCI: Olive Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera Seed Oil *, Triticum Vulgare Germ Oil*, Argania Spinosa Oil*, Rosa Moschata Oil*, Kaolin–IlliteLavandula Angustifolia Oil* #7 SECA REGENERANTE INCI: Olive Oil*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Argania Spinosa Oil*K, aolin–Illite, Rosa Moschata Oil*, Lavandula Angustifolia Oil* #8 SECA NUTRICIÓN INCI: Olive Oil*, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Hydroxide, OrbignyOleifera Seed Oil *,Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Argania Spinosa Oil*, Kaolín, Lavandula Angustifolia Oil* #9 SENSIBLE INCI: Olive Oil*, Aqua, Calendula Officinalis Extract*, Sodium Hydroxid *Certificado de cultivo ecológico ** Agua de icebergs desprendidos de forma natural