Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Índigo con Henna - tinte natural para cabellos morenos y castaño oscuro

/
/
/
Índigo con Henna – tinte natural para cabellos morenos y castaño oscuro

Índigo con Henna - tinte natural para cabellos morenos y castaño oscuro

18.50

5/5

CAPACIDAD: 130grs

La nueva Índigo con Henna para cabellos morenos y castaño oscuro. Esta fórmula mezcla dos plantas pigmentantes: la indigosfera tinctoria (Índigo) y Lawsonia inermis (Henna). Un tinte 100% natural que tiñe tu pelo de color castaño/castaño oscuro (dependiendo de cuál es tu base) y cubre tus canas con un tono miel/ceniza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

18.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Por fin ha llegado el producto que las morenas esperábamos!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

 

  • Tiñe cabellos morenos, castaño oscuro cubriendo las canas.
  • Potencia el brillo del cabello y lo hace más fuerte.
  • Es una coloración por depósito.

Por fin ha llegado a nuestras manos la nueva Índigo con Henna para cabellos morenos y castaño oscuro. Esta fórmula mezcla dos plantas pigmentantes: la indigosfera tinctoria (Índigo) y Lawsonia inermis (Henna). Esta combinación ha permitido crear un tinte 100% natural que tiñe tu pelo de color castaño/castaño oscuro (dependiendo de cuál es tu base) y cubre tus canas con un tono miel/ceniza.

Al ser coloración por depósito, la pigmentación se intensifica cuantas más veces lo utilices.

Si siempre has querido teñir tus canas o tu pelo pero no te has atrevido por miedo a que te quedara demasiado rojizo, esta es tu combinación perfecta. Las canas se oscurecerán y tomarán un tono miel/ ceniza, mientras que tu pelo potenciará su tono natural.

Esta mezcla, además de color, aporta vitaminas y minerales, y por su alto contenido en ingredientes antioxidantes, devuelve la vitalidad y la luminosidad al cabello.
* No olvides que trabajar con plantas no es una ciencia exacta: cada cabello puede responder de forma distinta al mismo producto, según los productos que hayan sido utilizados en él, su color y estado del mismo. Además, la pigmentación de las plantas dependerá del color de base del cabello.

RECOMENDACIÓN:

Si tienes muchas canas (más de un 50% de tu pelo) se aconseja aplicar primero una Henna 100% pura. La cana cogerá así un tono cobrizo, sobre la que el Íngido actuará de forma más eficaz matizando el tono y dejándolo color miel.

No recomendable para cabellos rubios. 

130 g.

 

Ritual de aplicación:

  • Vierte en un bol el contenido de la bolsa. Si no quieres cubrir todo tu pelo, úsa sólo la mitad del contenido de la bolsa.
  • Incorpora agua tíbia o agua con infusión si quieres realzar el brillo del cabello y trabaja la mezcla hasta obtener la textura de chocolate a la taza.
  • Añade 2 o 3 cucharadas de aceite capilar de primera prensada en frío como el Aceite de Uva y Petit Grain de Henna Morena
  • Aplícalo en tu pelo seco, con guantes y con ayuda de un aplicador.
  • Dejalo actuar como mínimo una hora. Cuánto más rato lo tengas más depósito dejará en tu pelo la fórmula. 
  • Enjuaga con abundante agua y tu champú habitual.
  • Puedes repetir la aplicación cada 3 o 4 semanas. 

Henna Morena: cosmética mediterránea para el cabello

Henna Morena nace a orillas del Mediterráneo, en Barcelona. Con una filosofía clara: el respeto al cabello mediante ingredientes naturales y sostenibles. Quieren que seamos más libres, que nos desprendamos de los ingredientes innecesarios y que pensemos en un concepto más lento, más sabio y más mediterráneo. Cuida tu cabello con los mejores ingredientes naturales y empieza a ser más libre.

 

Ingredientes: Ingredientes: INDIGOFERA TINCTORIA, LAWSONIA INERMIS* Ingredientes infusión: SOLANUM DULCAMARA, MALVA SYLVESTRIS L, ARTEMISA ABROTANUM.