Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Manzanilla con Henna para Rubias

/
/
/
Manzanilla con Henna para Rubias

Manzanilla con Henna para Rubias

18.50

5/5

CAPACIDAD: Cantidad Henna: 130g Cantidad Infusión capilar: 8g

La primera Henna para rubias del mercado es el resultado de la unión de dos plantas con poder colorante: la henna y la manzanilla. Esta combinación, fortalece el cabello y reestablece la elasticidad y el brillo, a la vez que matiza las canas y tiñe de rubio dorado natural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

18.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es la primera henna del mercado para rubias
  • Tiñe de rubio dorado natural
  • Matiza las canas

La Manzanilla con Henna para rubias de Henna Morena incluye henna e infusión de flores de Manzanilla y Abedul. La primera henna para rubias del mercado es el resultado de la unión de dos plantas con poder colorante: la henna y la manzanilla. Esta combinación, basada en los principios de la fitoterapia, fortalece el cabello y reestablece la elasticidad y el brillo, a la vez que matiza las canas y tiñe de rubio dorado natural.

130 g. (mezcla en polvo) 8 g. (infusión).

Ritual de aplicación:

Primero se prepara la infusión que viene en la caja para después añadir poco a poco el polvo de henna para crear una masa homogénea similar al barro. Lo ideal es que añadas dos o tres cucharas del Aceite de Henna Morena a la mezcla. Debe quedar una consistencia de chocolate a la taza, no la dejes demasiado espesa. Se aplica sobre el cabello seco y se deja actuar durante 1 hora. Para retirarla se lava el pelo de manera habitual. Hay que dar varias pasadas de champú, ten paciencia.

 

Henna Morena: cosmética mediterránea para el cabello

Henna Morena nace a orillas del Mediterráneo, en Barcelona. Con una filosofía clara: el respeto al cabello mediante ingredientes naturales y sostenibles. Quieren que seamos más libres, que nos desprendamos de los ingredientes innecesarios y que pensemos en un concepto más lento, más sabio y más mediterráneo. Cuida tu cabello con los mejores ingredientes naturales y empieza a ser más libre.

 

 

Ingredientes: Ingredientes: CASSIA OBOVATA LEAF POWDER, MATRICARIA CHAMOMILLA, ROSMARINUS OFFICINALIS, RHEUM OFFICINALIS, LAWSONIA INERMIS LEAF POWDER. Ingredientes infusión: ABEDUL, MANZANILLA