Aún queda rastro de ese bonito color dorado que ha alcanzado tu piel este verano y no quieres perderlo por nada del mundo. Si estás asintiendo entonces sigue los 6 trucos de la tribu para mantener tu bronceado este otoño.
1. Bebe agua. Hidrátate por dentro. Que no se te olvide ir añadiendo agua a tu organismo a lo largo de todo el día. Lo más fácil es tenerla siempre a mano, que no tengas que levantarte de la silla de trabajo-estudio y que la lleves siempre contigo. Hazte con una botella Bkr de vidrio y silicona, la tienes en 3 tamaños: 1 litro, medio litro o 250 ml. y un montón de colores.
2. Nutrientes en tu alimentación. Añade un extra de alfa y beta carotenos, éstos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Los encontrarás en la zanahoria, el melocotón, la espinaca, el tomate, el mango, la papaya, la calabaza, el brócoli, las acelgas, el perejil y la espirulina. Planifica tu menú semanal incluyendo muchos de estos alimentos.
3. Exfolia tu piel. Sí, aunque inicialmente pueda asustarte la idea de hacerle un peeling a tu piel bronceada, es la única manera de mantener un precioso tono moreno. Elimina las células muertas, purifica tu piel y activa la circulación sanguínea para mantener una piel lisa y luminosa sin impurezas. Para la cara te recomiendo además de un exfoliante facial suave que uses el cepillo facial. Potencia la circulación de la piel y es muy cómodo y fácil de usar.
4. Hidratación al máximo. Usa una hidratante facial y una hidratante corporal que aporten la humedad que necesita tu piel las 24 horas del día. En Made in Tribe hemos seleccionado una facial y otra corporal específicamente creadas para mantener a raya la hidratación cutánea.
Moisture + de Dafna’s Skincare (cara)
Ultra Dry Skin Cream de The Organic Pharmacy (cuerpo)
5. Utiliza autobronceador. Añade un toque de color natural, progresivo y precioso a tu piel tanto de la cara como del cuerpo. Recuerda siempre exfoliar tu piel primero.
Autobronceador de The Organic Pharmacy