menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ácido Hialurónico bebible. La nutricosmética más innovadora.

Ácido Hialurónico bebible. La nutricosmética más innovadora.

Todo lo que debes saber de la nueva marca que te traemos
índice de contenidos

En MADE in TRIBE siempre estamos pendientes de novedades que puedan ayudarte a cuidar tu piel, uñas, cabello… Esta vez te traemos una nueva marca, que servirá de suplemento para tus productos de belleza, pero desde el interior de tu cuerpo.  La marca Proceanis llega a la tribe con su único producto estrella: Hyaluron drink. ¿Tienes curiosidad?

 

Ácido hialurónico, el complemento alimenticio que no sabías que necesitabas

Aunque sorprenda, hay culturas que llevan siglos consumiendo ácido hialurónico en sus dietas porque ayuda a mantener la piel más rejuvenecida y tersa. Un ejemplo de ello sería la cultura japonesa con su piel de porcelana envidiable que se consigue a través de la ingesta de ácido hialurónico que hay en diferentes alimentos. Y esto es porque con el tiempo nuestro cuerpo va produciendo cada vez menos ácido hialurónico, que surge de los procesos naturales del cuerpo humano.

Proceanis nace de la investigación para crear un suplemento alimenticio de ácido hialurónico perfecto.

La investigación detrás del producto

¿De dónde nace la curiosidad para crear este producto? De unos caballos. No. No has leído mal. Los caballos son los que le dieron inicio a Proceanis.  Después de toparse con una investigación en la que a los caballos se les daba complementos alimenticios de ácido hialurónico para mejorar su agilidad, comenzó la investigación para ver si se podía crear lo mismo para las personas.

La investigación los llevó hasta un estudio japonés del 2002 llevado a cabo por la Universidad de Toho. Este estudio sugería que la ingesta del ácido ayudaba a rejuvenecer la piel. De esto nació la idea de crear un producto que produjese cambios desde lo más profundo, las moléculas, para poder retener mejor el agua, que mejora la elasticidad y restablece de manera natural una vitalidad rejuvenecida.

 

Hyaluron drink: el complemento alimenticio perfecto

Se trata de una bebida de ácido hialurónico puro y vegano. Un suplemento alimenticio para la piel, el tejido conectivo, el cabello y las uñas. Con valiosos nutrientes y extracto de granada rico en vitaminas, trabaja desde dentro, allí donde la cosmética no llega.

Gracias a su innovadora estructura molecular, que consiste en una combinación única de pesos moleculares altos y bajos, este complejo de Ácido Hialurónico se metaboliza fácilmente y está disponible para que el cuerpo lo utilice según sea necesario, lo que lo convierte en el suplemento dietético ideal para todas las pieles que quieren un extra de salud.

Las ventajas de Hyaluron drink:

  • Reduce las arrugas
  • Efecto relleno
  • Piel luminosa y tersa
  • Potencia la creación y acción del Colágeno
  • Cuero cabelludo hidratado
  • Ayuda a la amortiguación de las articulaciones reponiendo la falta de ácido hialurónico en los cartílagos.
  • La función del ácido hialurónico es lubricar y humectar lo que proporciona elasticidad para mejorar la movilidad.
contactanos-ayuda

Quiero que encuentres la cosmética que te funciona y te emociona. Cualquier duda que tengas por mínima que sea háznosla llegar por whatsapp al 601 100 771 o bien por correo a andrea@madeintribe.com  Te la solucionaremos encantadas.

Búscanos en Instagram como @madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Posts Relacionados

27 de octubre de 2023