Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

El Remedio natural para la tos y los catarros

El Remedio natural para la tos y los catarros

índice de contenidos

Este es el primer post dedicado a un producto. Pero es que este producto se merece esto y mucho más, no obstante creo que están pensando en hacerle un monumento allá por Holanda que es de donde viene. Fuera bromas el El Remedio natural para la tos y los catarros Coughs & Colds de SAAR Soleares es uno de los productos más vendidos en Made in Tribe. Ahora te estarás preguntando… ¿Pero cómo funciona?, ¿quién lo puede utilizar? y ¿cómo se aplica?

Cough & Colds (Bálsamo para la tos y los catarros)

Bálsamo para la tos y catarros (Coughs & colds balm)

¿Cómo funciona?

Este ungüento anti-catarros nace de forma natural como una evolución del mítico Beeswax Salve (bálsamo de cera de abeja). La artífice es Sarah Schwarz, creadora de Saar Soleares, una holandesa que tuvo la suerte de tener un abuelo con huerto, abejas y un ungüento milagroso.

Su propósito: calmar la tos y aliviar la congestión nasal. Su estudiada composición a base de aceite de almendras dulces, cera de abeja y aceite mirto y pino de montaña permite respirar libremente y por lo tanto ayuda a dormir mejor. Además, el 75% de sus ingredientes son orgánicos.

¿Quién lo puede utilizar?

Pensado para bebés a partir de 3 meses, niños y adultos. Cuando los virus invaden la casa y se apoderan de hasta el último rincón del hogar no puede faltar el apodado como el «Vicks Vaporub» natural. Sin tóxicos y con una eficacia aplastante. Además, como prevención en los días fríos de invierno fortalece la capacidad defensiva natural, guárdalo en tu botiquín y hazlo aparecer en cuanto las temperaturas desciendan. Este es el típico producto-milagro que toda mamá recomienda a sus amigas en la salida del cole.

¿Cómo se aplica?

Antes de ir a la cama aplica el Bálsamo para la Tos y los Catarros dando un suave masaje en pecho, espalda y plantas de los pies. Como toque extra para las congestiones nasales yo aplico también un poquito en la zona del bigote y alrededor de la nariz para potenciar su efecto. Repón todas las veces que lo creas necesario. En este video verás cómo lo uso con mi peque.

Como colofón final te tengo que hablar del aroma, un delicioso suspiro de pino y mirto. Para los que no conozcan a nuestro amigo el mirto, se trata de una planta de hermosas flores blancas que se lleva utilizando en el Mediterráneo durante siglos para tratar los resfriados.

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!

5 pasos para sacar el máximo partido a tu aceite capilar

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Compra estos productos

Bálsamo para la tos y catarros (Coughs & colds balm)
El Bálsamo para la tos y catarros (Coughs & colds balm) de SAAR Soleares es el remedio anti catarros por excelencia.

21.90

Beeswax Salve (bálsamo cera de abeja) para pieles necesitadas
Ungüento salvavidas es una receta familiar que la abuela de la creadora de la marca había utilizado toda la vida.

29.90

Posts Relacionados

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti.