En caso de no conformidad o de ejercicio del derecho de desistimiento, puede proceder a la devolución de los Productos cumpliendo las siguientes modalidades:

Debe devolvernos los productos sin retraso excesivo y lo más tarde en los 14 días a partir de la comunicación de su decisión de retractación, la cual no podrá exceder de 14 días a partir de la compra.
No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente y en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el usuario) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s).

Igualmente, conforme a la legislación, por razones de higiene, y debido a su naturaleza, algunos productos no pueden devolverse a no ser que no hayan sido sacados nunca de su embalaje original y/o utilizados, con el objetivo de permitir una nueva comercialización (por ejemplo: productos cosméticos).

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

El usuario deberá asumir los costes de la devolución.
El ejercicio del derecho de retractación dará lugar al reembolso de los artículos (en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de notificación del ejercicio del derecho de desistimiento). 
Made in Tribe podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los productos, según que condición se cumpla primero. 
El reembolso se hará por transferencia inversa a la cuenta bancaria, Paypal o en vales de compra según el modo de pago utilizado en el momento de la compra.

En el caso de devoluciones de productos no conformes o defectuosos, el usuario deberá rellenar una declaración de no conformidad. A recepción del pedido en nuestros almacenes, si se comprueba que el motivo de devolución es falso, una penalidad de seis (15) euros será deducida del reembolso.

En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, todas las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección:

Calle Bizkaia 13, bajo.

20800. Zarautz. Guipúzcoa.

España