Doble Limpieza. ¿La practicas?
Te cuento. Es un método de limpieza facial en el que se utilizan dos productos: un limpiador con base grasa (aceite, manteca, leche) y otro limpiador en base de agua (jabón, gel).
El primer paso elimina los restos de maquillaje, protector solar, polución, exceso de sebo… y en definitiva suciedad que es soluble en grasas. El segundo paso elimina los restos del primero, y suciedad soluble en agua, como el sudor.
¿Cuáles son los BENEFICIOS de la doble limpieza?
¡Muchos! Al tratar las impurezas de la piel por separado, se consigue una limpieza más profunda de la piel pero sin alterar el manto hidrolipídico. La piel queda suave, sin tirantez, preparada para los siguientes pasos. A largo plazo se disminuyen los puntos negros, granitos, rojeces… es un método ideal para todo tipo de pieles.
Hay otro punto a favor en la doble limpieza, y es la reducción de residuos. Con la doble limpieza el producto se retira con muselina de algodón y no con toallitas desmaquillantes, algodones,…que además no son buenos para la piel.
Por cierto: pieles grasas, podéis hacer una doble limpieza sin miedo. El primer paso más graso no solo retirará suciedad, sino también exceso de sebo.
Doble Limpieza facial de la mano de Ami Iyök
La skin coach de Ami Iyök nos cuenta cómo realizar la Doble Limpieza facial con sus maravillosos cosméticos.
Tus dudas:
Abajo tienes todos los productos que tu piel necesita para estar sana, bonita y llena de luz. Cualquier duda que tengas por mínima que sea háznosla llegar por whatsapp al 601 100 771 o bien por correo a andrea@madeintribe.com. Te la solucionaremos encantadas.
Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.
Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!