menu
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo limpiar el Cepillo Corporal?

Cómo limpiar el cepillo corporal Made in Tribe

¿Cómo limpiar el Cepillo Corporal?

índice de contenidos
Cómo limpiar el Cepillo Corporal. Esta es una de vuestras dudas frecuentes. Por eso, te enseño unos trucos que te servirán para mantener el Cepillo Corporal en buen estado muucho tiempo.

¿Cómo limpiar el Cepillo Corporal?

Los cepillos corporales acumulan células muertas, grasa, suciedad… Para evitar que vaya a parar a tu cuerpo, te recomendamos la limpieza del cepillo corporal de forma habitual.

Lo recomendable es realizar la limpieza un par de veces al mes. La limpieza del cepillo te ayudará además a mantener tu cepillo durante más tiempo.

Paso 1: Agua templada y jabón neutro.

Sumerge en agua templada el cepillo y posteriormente aplícale un jabón neutro. Frota las cerdas naturales con el jabón. Asegúrate de que pasas por toda la zona del cepillo, incluidos los nódulos de goma y la raíz de las cerdas. La suciedad se acumula en todas las zonas del cepillo.

Paso 2: Enjuagar bien.

Con el agua caliente enjuaga bien el cepillo de cerdas naturales hasta que no queden restos de jabón. Frota con las manos para eliminar todo el jabón natural.

Paso 3: Secar el cepillo corporal.

Para mí, este es el paso más importante. Y es que un cepillo que no se seca bien, puede crear moho y dañarse fácilmente.

  • Quita la mayor humedad posible del cepillo con una toalla de algodón.
  • Deja secar al aire el cepillo corporal en un sitio ventilado. Es necesario que se seque lo más rápido posible para evitar humedades.
  • En invierno puede ser una buena opción dejarlo encima de un radiador. Yo tengo un truquito, secarlo con el secador de pelo.

En este video podrás ver cómo realizamos la limpieza del Cepillo Corporal.

contactanos-ayuda

Quiero que encuentres la cosmética que te funciona y te emociona. Cualquier duda que tengas por mínima que sea háznosla llegar por whatsapp al 601 100 771 o bien por correo a andrea@madeintribe.com  Te la solucionaremos encantadas.

Búscanos en Instagram como @madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Posts Relacionados

27 de octubre de 2023