Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

BRUNS

/
/
/
BRUNS
Bruns

Bruns nace del encuentro de dos peluqueras y sus ganas de impactar en el mundo de una manera sostenible. Cecilia y Johanna crean Bruns, a base de ingredientes naturales y respetuosos con el pelo y la piel, para generar un impacto positivo en las personas y en el planeta. La calidad de los ingredientes y los procesos artesanales son la clave de esta marca capilar tan especial que hemos traído a Made in Tribe.

Bruns

Productos BRUNS

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Desodorante Nº9 Sin Perfumes
El Desodorante Nº9 Sin Perfumes de BRUNS es un desodorante hecho a mano, extra suave y sin perfume.  Se absorbe rápidamente y actúa sobre las bacterias que causan el olor a sudor.

16.00

Acondicionador Nº4 Magik Citrus - Adiós encrespamiento
Es el complemento perfecto si quieres hacer un DETOX en tu melena. Te permitirá eliminar sulfatos, siliconas y parabenos para comenzar a cuidar tu melena de forma totalmente natural.

33.00

Hair Souffle Nº14 - Gel texturizante volumen y encrespamiento
Un gel texturizante suave que no se nota en tu pelo pero te dará volumen y una energía renovada para arrancar bien el día.

27.00

Balsamspray Nº18 (200ml) - Acondicionador Sin Aclarado Tangerin
Balsamspray Nº18 Acondicionador Sin Aclarado Tangerin de BRUNS es un acondicionador sin aclarado, con el que conseguirás un cabello bien ordenado, sedoso, brillante y luminoso.

24.00

Mascarilla Nº22 Warm Bergamot 350ml - Pelo deshidratado y encrespado
La Mascarilla Nº22 Warm Bergamot de BRUNS es la mascarilla perfecta para cabelleras deshidratadas, con encrespamiento o pelo dañado. Con una textura cremosa, la podrás extender fácilmente por tu melena y su aroma a bergamota te va a enamorar.

35.00

Champú de Crecimiento GROWTH Nº80ª
El Champú de Crecimiento GROWTH Nº80ª de BRUNS revivirá tu cabello. Una gama para dar vida a tu cabello, darle más tiempo para crecer y maximizar la formación de nuevos cabellos.

39.80

Agua de Crecimiento GROWTH Nº80c
El Agua de Crecimiento GROWTH Nº80c de BRUNS revivirá tu cabello. Una gama para revivir tu cabello, darle más tiempo para crecer y maximizar la formación de nuevos cabellos.

37.90

Champú Nº3 Sin Perfume 330ml - Embarazo, familia, alergias
Champú Nº3 Sin Perfume de BRUNS es un champú sin perfumes, hecho con muchisimo cuidado, con los mejores ingredientes para aquellas personas que son alérgicas a los perfumes, mamás embarazadas o en busca de embarazo y familias que quieran usar el mismo champú.

33.00

Acondicionador Nº24 Blond Beauty 330ml – Rubio natural, decolorado o con canas
Este Acondicionador Nº24 Blond Beauty de BRUNS es el acompañante perfecto del Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS. Un cuidado específico para tu cabello decolorado, rubio o con canas.

33.00

Champú Nº24 Blond Beauty 330ml - Rubio natural, decolorado o con canas
El Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS es el champú que las melenas grises o con mechas rubias tanto habéis estado esperando. Un champú violeta que dará a tu pelo un tono bonito y natural sin tender al amarillo o azulado.

33.00

Desodorante Nº6 Rich Pomelo
El Desodorante Nº6 Rich Pomelo de BRUNS es un desodorante hecho a mano, unisex con un fresco aroma a pomelo madurado al sol.  Este desodorante se absorbe rápidamente y actúa sobre las bacterias que causan el olor a sudor.

16.00

Acondicionador Nº1 Harmonious Coconut 330ml - Caspa y cuero cabelludo sensible
Un bálsamo capilar pensado para las cabelleras que sufren descamación, caspa y picores.

33.00

Champú Nº2 Spicy Jasmin - Hidratación cabello seco y dañado
El Champú Nº2 Spicy Jasmine de BRUNS es ese champú que las melenas deshidratadas buscan incansablemente en los rincones cosméticos.

33.00

Mascarilla de Crecimiento GROWTH Nº80b
La Mascarilla de Crecimiento GROWTH Nº80b de BRUNS es el suplemento perfecto para equilibrar la hidratación de un pelo triste.

44.90

-9%
KIT de Crecimiento GROWTH Nº81 Sin Perfumes
El Kit de Crecimiento GROWTH Nº81 Sin Perfumes de BRUNS revivirá tu cabello. Una gama para revivir tu cabello, darle más tiempo para crecer y maximizar la formación de nuevos cabellos sin perfumes.

111.00

Acondicionador Nº2 Spicy Jasmin 330ml - Hidratación cabello seco y dañado
El Acondicionador Nº2 Spicy Jasmine de BRUNS és un bálsamo ligero pero muy nutritivo que desenreda fácilmente y cuida del cabello grueso o rizado.

33.00

Champú Nº1 Harmonious Coconut 330ml - Caspa y cuero cabelludo sensible
El Champú Nº1 Hamonious Coconut de BRUNS es un champú específico para cureo cabelludo sensible, con descamación y caspa. Hidrata profundamente el cuero cabelludo seco, aportándole suavidad y haciendo que sea mas manejable.

33.00

Champú Nº4 Magik Citrus - Detox en tu pelo
El Champú Nº4 Magik Citrus de BRUNS es el champú perfecto si quieres hacer un DETOX en tu melena. Te permitirá eliminar sulfatos, siliconas y parabenos para comenzar a cuidar tu melena de forma totalmente natural.

33.00

Acondicionador Nº3 Sin Perfumes 330ml - Embarazo, familia, alergias
El Acondicionador Nº3 Sin Perfume de BRUNS es un acondicionador cuidadoso con toda la familia, perfecto para embarazadas, lactantes o en busca de embarazo o para aquellas personas con alergia a los perfumes.

33.00

Hair Serum Nº60 - Puntas abiertas y encrespamiento
Hair Serum Nº60 Puntas abiertas y encrespamiento es un aceite nutritivo hecho a mano para melenas secas, encrespadas o dañadas. Un producto que no necesita aclarado y que protege, repara y fortalece el cabello.

20.00

Bruns

BRUNS

Como todas las marcas de Made in Tribe, Bruns es una marca de personas. Johanna y Cecilia, dos experimentadas peluqueras suecas coinciden en un curso en Estocolmo y la chispa salta. Ahí, en 2006 es cuando comienza la historia de Bruns.

Ellas estaban cansadas de ver cómo los productos químicos de peluquería creaban alergias, hemorragias nasales y eccemas. Johanna y Cecilia lo tenían claro, querían cuidar el cabello de las personas de una manera más amable y respetuosa.

La respuesta estaba en los ingredientes naturales y orgánicos y en los procesos artesanales. Su misión está clara: hacer que los productos capilares sean saludables para los peluqueros y los clientes, crear un mejor ambiente de trabajo y contribuir a un menor impacto medioambiental.

Per, el padre de Johanna, de 75 años, es una gran parte de la historia de éxito de Bruns. Su interés en las materias primas naturales y en formulación fueron la clave para conseguir los espectaculares productos capilares de Bruns. Juntos crearon los primeros productos en la cocina de Johanna, y desde entonces, han continuado poniendo toda su alma en influir en la industria de la peluquería en una dirección positiva.

Bruns ahora tiene dos salones de peluquería, uno en Lund y otro en Malmö y su propio laboratorio donde fabrican sus maravillosos champús, acondicionadores, mascarillas... Han ganado numerosos premios por sus ingredientes naturales y su cuidadosa filosofía ambiental. Patrocinan organizaciones benéficas que les llegan al corazón y continúan creando productos con un diseño precioso que marcan la diferencia para el cliente, la profesión y el medio ambiente.

Los productos más vendidos de Bruns son:

Mi opinión sobre la marca "BRUNS"

5/5

Bruns lleva en Made in Tribe desde 2021 y la acogida por parte de la Tribe ha sido espectacular.

En cuanto un producto de Bruns llega a tu casa tu forma de entender el cuidado capilar cambia. Son formulaciones magistrales hechas con los mejores ingredientes naturales y se nota desde el primer uso.

Bruns ha puesto el listado muy muy alto. Va a ser difícil introducir más marcas capilares que lleguen a su altura.

Si tienes alguna duda sobre los productos de Bruns ideales para ti escríbenos un correo a contacto@madeintribe.com

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre BRUNS