¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

¿Por qué usar un champú violeta si tengo el pelo con canas o decolorado?

Mantén tu rubio natural, pelo con canas o decolorado con un champú violeta.
Bruns - Blonde Beauty
índice de contenidos

Quieres mantener el pelo rubio, decolorado o con canas bonito, pero con el uso continuado de tu champú se te queda con un tono triste y a veces coge un tono amarillento/verdoso? Puede ser que no estés usando el champú correcto para tu melena.

¿Qué es un champú violeta?

De unos años para aquí, la industria revolucionó el mercado de las cabelleras rubias, decoloradas o con canas con los champús violeta. Champús que evitan que aparezcan tonos amarillos en las cabelleras rubias y blancas.

El tono violeta, matizan el color, neutralizando los tonos verdes y amarillentos que dan un aspecto sucio a tu melena.  El sol, el exceso de agua salada, el cloro de las piscinas o daños medioambientales oxidan el pelo y degradan el tinte.

Si quieres mantener una melena con un tono bonito de rubio o mechas, incorpora a tu rutina productos de cuidado que maticen el tono.  En Made in Tribe nos hemos hecho con la nueva gama Blond Beauty nº24 de Bruns, específica para rubias, decolorado o cabello con canas.

Nº24 Blond Beauty - Bruns

Nueva gama Blond Beauty nº24 de Bruns

Una gama pensada para ti que tienes el cabello rubio, decolorado o con canas y quieres que se vea brillante, sin tonos amarillentos/anaranjado. Funciona bien también en cabello castaño con mechas para obtener un brillo adicional.

Champú violeta Blond Beauty Nº24: Este champú cumple con lo prometido. Un champú violeta que dará a tu pelo un tono bonito y natural sin tender al amarillo o azulado. Además podrás usarlo a menudo, a diferencia de otros champús específicos para cabelleras blancas o decoloradas.

Acondicionador violeta Blond Beauty Nº24: Su fórmula hidrata en profundidad sin apelmazar el cabello  a la vez que repara dando brillo, protección e hidratación.

¿Qué beneficios te aporta la gama Natural Blond Beauty nº24 de Bruns?

  • Champú y acondicionador violeta que aportan volumen y brillo.
  • Se puede usar todos los dias, no agrega pigmento a tu pelo.
  • Matiza los tonos amarillentos y verdosos de tu pelo decolorado, rubio o con canas.
  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Vegano
  • Hecho a mano con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

¿Cómo hay que usar un champú y un acondicionador violeta?

Para sacar el máximo potencial a los champús y acondicionadores violetas, lo mejor es aplicar el champú con el cabello ligeramente húmedo y dejarlo actuar 5-15 minutos. Posteriormente, agregar más agua y conseguir una espuma suave. Enjuagar bien. Este champú puede usarse a diario, pues no agrega pigmento al pelo.

Tus dudas:

Abajo tienes todos los productos que tu piel necesita para estar sana, bonita y llena de luz. Cualquier duda que tengas por mínima que sea háznosla llegar por whatsapp al 601 100 771 o bien por correo a andrea@madeintribe.com. Te la solucionaremos encantadas.

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la tribe. ¡Te esperamos en la Tribe!

5 pasos para sacar el máximo partido a tu aceite capilar

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Compra estos productos

Acondicionador Nº24 Blond Beauty 330ml – Rubio natural, decolorado o con canas
trustpilot
Este Acondicionador Nº24 Blond Beauty de BRUNS es el acompañante perfecto del Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS. Un cuidado específico para tu cabello decolorado, rubio o con canas.

33.00

33.00

trustpilot
Champú Nº24 Blond Beauty 330ml - Rubio natural, decolorado o con canas
trustpilot
El Champú Nº24 Blond Beauty de BRUNS es el champú que las melenas grises o con mechas rubias tanto habéis estado esperando. Un champú violeta que dará a tu pelo un tono bonito y natural sin tender al amarillo o azulado.

33.00

33.00

trustpilot
¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.