Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

COOLA

/
/
/
COOLA

Coola es una marca nacida en California. Con una conciencia ecológica Coola une la protección solar y el cuidado de la piel de una manera saludable, mostrando respeto por el medioambiente con productos como los protectores solares Coola spf 30 Coola spf 50.

Productos COOLA

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Coola: BRuma SPF30 cuero cabelludo
Bruma SPF30 protectora para cabello y cuero cabelludo de Coola para proteger todo aquello que a menudo se nos olvida; las manchas en el cuero cabelludo o nuestra melena.

34.00

Protector Solar Spray SPF 50 (Sin Perfume) 177 ml
Es una bruma fresca que al depositarse sobre tu piel desaparece mientras te protege contra los rayos UV/UVB

32.00

Bb Cream con Color SPF 30 Matte Tint
Tiene un acabado mate que unifica y alisa tu piel de inmediato con un tono beige natural inteligente que se adapta a la perfección a tu tono de piel, sea cual sea.

39.50

Coola: SPF30 Hidratante sedosa
Es lo único que tu piel necesita por la mañana. Una hidratante con SPF 30 que te progete del sol y que trata el envejecimiento prematuro, la luz y la hidratación.

39.50

Protector Solar facial SPF 30 acabado mate
La protección perfecta para el día a día. Hidrata y protege a la vez sin aportar, grasa o color

39.50

Retoque del protector solar SPF 30 - Fijador del Maquillaje
Lo agitas y te lo aplicas directamente sobre el rostro esté maquillado o no y sin tocarlo absolutamente nada se absorbe rápidamente y te protege del sol. Ya está.

39.50

Coola: Rosilliance Golden
Esta crema mineral contiene agentes hidratantes, potentes antioxidantes y un toque de color para que tu piel esté bonita, hidratada y protegida del sol.

58.00

BB + Cream Rosilliance - Base maquillaje con SPF30 - tono medium
Esta crema mineral contiene agentes hidratantes, potentes antioxidantes y un toque de color para que tu piel esté bonita, hidratada y protegida del sol.

58.00

COOLA

COOLA Suncare es una marca creada en California por Chris Birchby. Su amor por el océano, el deporte y el aire libre le llevaron a la costa oeste en 1998 y le animaron a crear COOLA Suncare, una marca de cosméticos que pudiera superar lo que existía entonces en el mercado.

COOLA Suncare es calidad, salud y sostenibilidad por encima de todo. Con una consciencia ecológica, COOLA Suncare une la protección solar y el cuidado de la piel de una forma que no podría hacerlo ninguna otra marca.

 

Mi opinión sobre la marca "COOLA"

5/5

COOLA Suncare es calidad, sostenibilidad y salud. Fórmulas muy trabajadas que aseguran una protección eficaz y duradera.

Con COOLA Suncare tienes la protección solar asegurada. Una protección que te protege estés o no en el agua, haciendo deporte o en el monte.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre COOLA