-5% dto primera compra

HONORÉ DES PRÉS

/
/
/
HONORÉ DES PRÉS

La creadora de la marca Honoré des Prés es la perfumista francesa Olivia Giacobetti. Una mujer excepcional que ha trabajado para Guerlain y para firmas nicho de alta perfumería como Dyptique y L’Artisan Perfumeur. Ahí es nada.

Vamp À NY - Honoré des Prés

Opiniones HONORÉ DES PRÉS

Productos HONORÉ DES PRÉS

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Vamp a NY
trustpilot
Con el nardo como ingrediente principal, este perfume se ha coronado como el más vendido en Made in Tribe.

79.00

79.00

trustpilot

HONORÉ DES PRÉS

Honoré des Prés es la creación de Olivia Giacobetti. En 2008 en París, entre Saint-Germain-des-Prés y el Faubourg Saint Honoré. Más concretamente en el Café Flore.

Una gama de perfumes naturales únicos, 100% naturales con fragancias atractivas y fáciles de usar en cuello y escote de los más urbanitas.

El 100% de sus ingredientes de origen vegetal provienen de la agricultura ecológica y no contienen petroquímicos, fragancias sintéticas, colorantes, ftalatos, ni por supuesto, productos testados en animales o agresivos para la piel. Honoré des Prés es una representación artística. Un flechazo.

Inocencia, generosidad, simplicidad para un mundo más auténtico y seguro.

Mi opinión sobre la marca "HONORÉ DES PRÉS"

5/5

Honoré des Prés es Made in Tribe por su simplicidad, por sus ingredientes y por su inocencia. Olivia, con su gran talento, ha creado una gama de perfumes místicos, únicos, especiales.

Mi favorita (y la de Jessica Alba) Vamp à NY. Es adictivo, sofisticado, futurista. Una fragáncia única y 100% natural, con notas hermosas, fuertes  y frágiles de la naturaleza.

Un nuevo tipo de alta costura francesa de la mano de Olivia. Perfumes para urbanitas eco que adoran el campo y lo sencillo.

 

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe