Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

NUUD DESODORANTE

/
/
/
NUUD DESODORANTE
Nuud care

Nuud es una marca con un único producto en el mercado: su desodorante inteligente. Nuud es un desodorante vegano elaborado con ingredientes naturales y con una eficacia por encima de lo normal. Una vez tu cuerpo se acostumbra puedes espaciar su uso hasta 7 días. Su packaging está elaborado con bioplásticos y cartón biodegradable. El desodorante Nuud está siendo la revolución de las axilas sostenibles.

Play Video

Opiniones desodorante Nuud

Lucia Santos

08/07/2020

5/5
«Me encanta este producto. Ya es la tercera vez que lo compro en Made in Tribe, y esta vez he comprado este pack, para compartir con mi hermana.»

Carla Ochoa

21/03/2020

5/5
«Estoy encantada con este desodorante. Aunque al verlo tan pequeño compre enseguida otro pensando que se me acabaria todavía sigo con el primer bote, dura un monton y es muy efectivo»

Juana Villalobos

18/04/2021

5/5
«El descubrimiento del año pasado. No solo funciona, sino, que pese a mi escepticismo inicial, cunde mucho!»

Maria Martinez

26/01/2021

5/5
«Cogí la semana pasada el desodorante y estoy encantada! Yo me suelo duchar a la noche, postcurro. Y antes muchas veces me despertaba con olor a sudaro, aún no habiendo pasado calor por la noche. Ahora nada de nada, desde el primer día.»

Productos NUUD DESODORANTE

Soluciones para
Tipo de producto
Marca
Disponibilidad
Pack Doble Nuud (2 x 20ml) : el desodorante que dura días
El Desodorante Nuud es lo más inteligente que hemos tenido en Made in Tribe. Ahora en Pack Doble Nuud, ideal para que lo compartas con quién tú quieras.

24.95

desodorante nuud care
Nuud el desodorante que dura días es un desodorante inteligente, que elimina el olor de tu cuerpo, dejándote sudar libremente. Una eficacia por encima de lo normal para unas axilas frescas y libres.

12.95

Nuud care

NUUD DESODORANTE

En Made in Tribe probamos todos los productos antes de venderlos; su textura, beneficios, su aroma, la comodidad para aplicarlo, ... Eso nos permite tener un catálogo con la más alta calidad en cuanto a cosmética natural.

Nuud Care cumple con todos los requisitos exigidos para entrar en la Tribe y los supera con nota.

El Desodorante Nuud no es sólo un desodorante, es más que eso. Este desodorante natural, va conociendo tu cuerpo poco a poco, haciendo desaparecer el mal olor desde el primer día. Después de un periodo de adaptación puedes conseguir espaciar su aplicación varios días.

Cuida de tus axilas de una forma 100% natural, sin irritaciones ni aplicaciones molestas. Es un producto ideal para alérgicos, con piel sensible o incluso es apto para usarlo toda la familia.

Puedes comprar el Desodorante Nuud en dos formatos:

  • Un tubo de 15ml.
  • Pack Doble Nuud: 2 tubos de 20ml cada uno. Pack ahorro.

 

Descubre Nuud Care, el desodorante que dura días y deja que tus axilas transpiren libremente sin mal olor.

Nuud Care es una startup holandesa con un único producto: Nuud, el desodorante inteligente que dura días.

El desodorante Nuud nace gracias a Matijn van Seters. Un emprendedor que trabajaba en banca internacional, pero que lo dejó todo para perseguir el sueño de crear su propia empresa.

Su familia, estaba ligada al negocio del aseo personal y, uno de los proveedores de su padre le comentó que poseía una fórmula de desodorante muy efectiva. Las ganas de crear algo extraordinario de Martijn hizo que buscara socios para comprar la fórmula y lanzar al mercado el desodorante Nuud Care.

Con certificación vegana y envasada en un tubo de bioplástico, su fórmula mágica y patentada contiene micro-partículas de plata que neutralizan las bacterias que provocan el mal olor, consiguiendo mantener este efecto durante unos días. Sí, has leído bien, días.

Sin duda, Nuud es la revolución en el mundo de los desodorantes.

Mi opinión sobre la marca "NUUD DESODORANTE"

5/5

Cuando nos enviaron para probar el Desodorante Nuud nuestra sorpresa fue mayúscula. Tan pequeño y con tantas promesas… Al probarlo nos quedamos boquiabiertas: funcionaba y muy bien. Al principio la textura crema se nos hizo un poco rara, pero en cuestión de días nos hicimos fans de aplicarlo directamente con el dedo.

Respecto a la eficacia… cada persona es un mundo, pero en nuestra oficina ha triunfado. Hay quien se lo aplica cada día, pero también ha quien lo está usando dos veces por semana. Inimaginable. Nuud Care ha cumplido todos los requisitos exigidos para entrar en la Tribe y los supera con nota.

Por Andrea Martinez

Fundadora de Made in Tribe

Mucho más sobre NUUD DESODORANTE