Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Preguntas y Respuestas sobre el Desodorante Nuud

Preguntas y Respuestas sobre el Desodorante Nuud

índice de contenidos

Sólo esta semana, llévate el desodorante Nuud con descuento (-10%) .

Usa el Cupón: NUUD10.

FAQ’S sobre el desodorante Nuud: El desodorante que dura días

Estas son las Preguntas y Respuestas sobre el Desodorante Nuud más habituales de Made in Tribe. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos a andrea@madeintribe.com o a través de whatsapp 601.100.771

  • ¿Se puede usar en adolescentes? Si, Nuud Care contiene una fórmula 100% natural apto para toda la familia.
  • ¿Contiene micro plásticos Nuud Care? Nuud Care no contiene microplásticos.
  • ¿Cuál es el Pack Starter Nuud? El Pack Starter Nuud incluye 1 bote del desodorante Nuud en su tamaño 15ml.

Nuud: el desodorante que dura días

Pack Doble Nuud (2 x 20ml) : el desodorante que dura días

  • ¿Qué diferencias hay entre nuud black (nuud negro), nuud green (nuud verde) y nuud red (nuud rojo)? Nuud Care ha sacado el desodorante Nuud con botes de distintos colores al mercado pero todos contienen la misma fórmula, no hay diferente formulación entre ellos.
  • ¿Cuánto me va a durar mi desodorante Nuud? El Desodorante Nuud individual (15ml) (Starter Pack) dura entre 6 y 7 semanas, y el Pack Doble Nuud (Smarter Pack Nuud) entre 19 y 20 semanas.
  • ¿Este desodorante es apto para alérgicos a los perfumes? Nuud Care es un producto sin perfumes, apto para personas con pieles sensibles o que se irritan fácilmente.
  • Si soy alérgico a los frutos secos, ¿puedo usar Nuud? Nuud contiene aceite de almendras y aceite de coco.
  • ¿Puede usar este desodorante mi hija de 9 años? Sí, puede usarlo. Es un desodorante apto para toda la familia.
  • ¿Este desodorante quita el mal olor? La micro plata que contiene el desodorante Nuud Care actúa como un antibacteriano natural. Impide la acción bacteriana de manera natural, evitando así el mal olor.
  • ¿Voy a dejar de sudar con este desodorante? Este desodorante no es anti-transpirante, por lo que no dejarás de sudar, pero si te permitirá sudar sin generar mal olor.
  • No me huelen las axilas, pero si mi ropa, ¿qué está pasando? Por lo general, lavamos nuestra ropa en la lavadora a unos 30-40º de temperatura. A veces eso no es suficiente y las bacterias que provocan el mal olor ya están instaladas en nuestra ropa, sobretodo en fibras sintéticas. Opta por fibras naturales, y pon solución con bicarbonato y vinagre o jabón de coco al sol. Si no consigues quitar el mal olor, puedes optar por renovar tu armario y optar por ropa de fabricación sostenible.
  • ¿Lo pueden usar todas las pieles? El desodorante Nuud está pensado para que puedan usarlo todos los tipos de pieles, desde la adolescencia, pero es verdad que no todo el mundo tiene la misma reacción ante algunos ingredientes. Si tien necesitas saber más sobre sus ingredientes, en este Post del Blog encontrarás toda la información al detalle.
  • ¿Cuándo llegará a España el nuevo Kickstarter Nuud? Nuud está desarrollando un nuevo aplicador para el Desodorante Nuud que llegará pronto a España.  Síguenos en Made in Tribe, y te avisaremos en cuánto lo tengamos disponible.

Preguntas y Respuestas sobre el Desodorante Nuud

 

Búscanos en Instagram como madeintribe. Encontrarás un montón de info interesantísima sobre cosmética natural.

Si te apetece recibir nuestras novedades e ideas locas solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. Además recibirás información sobre un montón de promociones exclusivas solo para miembros de la tribu. ¡Te esperamos en la tribu!

Tiñe tu pelo de forma natural con los tintes de Henna Morena

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Compra estos productos

Pack Doble Nuud (2 x 20ml) : el desodorante que dura días
El Desodorante Nuud es lo más inteligente que hemos tenido en Made in Tribe. Ahora en Pack Doble Nuud, ideal para que lo compartas con quién tú quieras.

24.95

desodorante nuud care
Nuud el desodorante que dura días es un desodorante inteligente, que elimina el olor de tu cuerpo, dejándote sudar libremente. Una eficacia por encima de lo normal para unas axilas frescas y libres.

12.95

Posts Relacionados

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti.